Exposición por el 40 Aniversario de la Biblioteca de Bustarviejo

Iniciamos el 40 Aniversario de la Biblioteca con una exposición de fotografías antiguas de Bustarviejo, y mantenemos abierta la convocatoria del Concurso de Relatos Hiperbreves, al que han empezado a llegar trabajos. La Biblioteca abrirá en vacaciones y garantiza un ambiente tranquilo y fresquito.

PARECE mentira, pero han pasado ya 40 años desde la creación de la Biblioteca de Bustarviejo. Cuatro décadas de evolución continua intentando dar el mejor servicio a un pueblo en transformación constante. Las instantáneas de Bustarviejo en 1982 y 2022 parecen tomadas en pueblos distintos, y lo mismo pasa con su Biblioteca.

Han sido cuatro décadas intensas, apasionantes incluso desde el observatorio privilegiado del desarrollo local que es la Biblioteca.

Iniciamos ahora una celebración que se prolongará durante los próximos meses y que abrimos con una de las exposiciones mediante las cuales daremos a conocer parte de los fondos atesorados en la Colección Local.

Contextualizadas, las fotografías antiguas expuestas son una ventana abierta al pasado, nos facilitan el primer acercamiento a ese cambio radical de Bustarviejo y nos ayudan a reflexionar sobre lo que fuimos y lo que somos. Porque la Biblioteca Municipal quiere ser también el gran reservorio de la memoria local, al que acudir cuando necesitemos marcar el rumbo.

Sé el primero en comentar sobre "Exposición por el 40 Aniversario de la Biblioteca de Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*