ANUNCIOS TELEVISIVOS

LuisFcoDuran250

Luis Fco Durán Carretero 

Si, lo anuncios televisivos son eso, que cuando enciendes el televisor hay siempre en pantalla y, que en algunas cadenas ponen unos fotogramas de película entre anuncio y anuncio. Bueno, hay cadenas que intentan poner un programa o similar súper cultural y didáctico y, que a la par de su comienzo hacen otro anuncio que patrocina el “programa didáctico”…

Entre los anuncios hay un puñao que tiene su aquel y entre ellos he elegido alguno que llama especialmente la atención por su contenido, y ya de paso no es tan seguro lo que quieren vender.

VITALDENT:

Dice la protagonista del anuncio.- Hay un hombre que me hace reír más que mi marido. El marido en las Ventas. ¡Mi dentista! 

Os imagináis como se lo pasará la mujer del dentista? Se tiene que descojonar de la vida todos los días el año y los domingos dos veces o más, porque el señor odontólogo le habrá comido todo, todito todo, con esa dentadura inasequible al desaliento y con unas ganas de hacer feliz a sus pacientes, incluso a su señora, que también…la repanocha.

SEGURITAS DIREC:

Dice que su nueva alarma previene antes de que se aproximen los posibles cacos. Y el anuncio nos deja ver a unos chavales por la acera, que una chica para a su compañero antes de cruzar la calle por si lo podía atropellar un coche.

Veamos. O sea que esta alarma es tan eficaz que un kilómetro antes de que lleguen los chorizo ella te avisa, o a cien metros o porque pasan por la acera. A ver como se explica esto y, ¿Qué tienen que ver los chavales de la calle con el anuncio? Acaso son los chorizos o son los dueños de la casa y como la alarma es tan sofisticada les han puesto un chip para que les proteja, incluso de un atropello en plena calle. Si es así, me la pido.

VISA:

Otro gran invento de anuncio. Bueno este es la leche. Si lo voy a dejar en eso en la leche, siendo fino. Este anuncio impresiona, porque no sé cómo al gobierno no se le ha ocurrido darnos una tarjeta de esas a todos los ciudadanos y estábamos todos montados en billetes.

Por lo parece un tipo va a comprar una barra de pan y va a pagar con la VISA, que ya hay que ser cutre para pagar el pan con una tarjeta y,.. Tachan. Se le aparece de repente la forma de hacer el pan y de todos sus derivados, pasteles de todo tipo, panes espectaculares y una multitud de formas de crear con harina que se hace rico en cuatro ratos. Sánchez espabila y comienza a repartir tarjetas VISA y acabas con el paro en un plisplas. 

IKEA COMPRA VENTA DE SEGUNDA MANO:

Esto es la pera limonera. ¡Qué listos son estos de ikea! ¡Son el recopón! No solo son capaces de vender unos muebles que no hay Cristo que los monte, sino qué y además, le recompran a todos los que después de desesperarse con la montura del mueble de los…. y le tiene olvidado en un trastero, ahora se lo recompran por un treinta por ciento o similar, lo montan y lo vuelven a poner en la exposición con treinta por ciento más caro porque es “novedad”. Más listos que el hambre…

MUTUA MADRILEÑA:

Esta empresa de seguros es lo no va más de la tiquismitez. Por cualquier cosita te tienes que cambiar de compañía de seguros para irte con ella. El papá con su niña de cincuenta y tres años diciendo.- Que a mi hija le subes el precio, pues nos vamos a la Mutua, Claro la “niña” no tiene edad para defenderse sola. Así nos va con los niños que no se van de casa ni empujándoles por el hueco del ascensor.

Otra tiquismiquis, que no la cogen el teléfono. Otro que no le bajan el precio con la que estamos pasando. Y todos estos y un puñao más están metidos en un laberinto, que luego según parece y habiéndose apuntado a a esta compañía encuentran la salida.

Pero vamos a ver almas de cántaro. Como coño os van a atender las otras compañías si estáis en un limbo que no tiene cobertura, que cuando habéis salido de él es cuando os hace caso esta compañía, que igual si llamáis a las otras también os hace caso.

De todas formas para mí el mejor anuncio que he visto y que recuerdo de mis años jóvenes es el de Jonson. ¿Por qué? Porque cambiaba el polvo por brillo…El preservativo más brillante conocido…de Jonson.

Sé el primero en comentar sobre "ANUNCIOS TELEVISIVOS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*