Torrelaguna en @sillerosviajeros

Torrelaguna recibió la visita de @sillerosviajeros, una pareja de viajeros que van rodando por el mundo, en silla de ruedas,  en busca de #turismoaccesible.

Acompañados de @sierranortedemadrid y Verónica, técnico de turismo de Torrelaguna, hicieron un recorrido por los puntos más emblemáticos de nuestra Villa. Comenzaron su paseo desde la Oficina de Turismo, situada en la plaza Mayor visitando puntos imprescindibles como la Iglesia Santa María Magdalena o la Plaza Poeta Juan de Mena, con sus maravillosas vistas de El Arrabal y nuestro pino centenario.

La antigua alhóndiga, las casas solariegas de la Montera o la calle Burgos con su característico Arco, formaron parte de su trayecto, para terminar contemplando los patios de la Casa de la Cultura , antiguo Hospital de la Santísima Trinidad.

Gracias a @sillerosviajeros por mostrarnos otra forma de mirar el mundo un poco más lejos de nuestro ombligo  y a @sierranortedemadrid por su apoyo y por apostar por la inclusión, la accesibilidad y la sostenibilidad en nuestro territorio.

Os invitamos a visitar su blog relevador y muy interesante www.sillerosviajeros.com

“Para que quiero piernas, si tengo alas para volar” Frida Kahlo

Sé el primero en comentar sobre "Torrelaguna en @sillerosviajeros"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*