II Feria de emprendimiento Drawing ED Santa Ana – Pedrezuela

El curso 2021-2022 ha finalizado, con entrega de notas, con fiestas y con buenos deseos para el verano. En el Ceip Santa Ana de Pedrezuela añadieron una actividad el último día de clase: la II Feria de emprendimiento Drawing ED Santa Ana.

La primera tuvo lugar hace un par de años, antes de la pandemia. Este año se ha retomado el proyecto con alumnos, que el 24 de junio en un aula multiusos explicaron a sus compañeros y visitantes sus ideas, sus proyectos para mejorar la vida de las personas.

Los alumnos y alumnas explicaron sus proyectos, para una mejor conducción segura, para impedir conducir con el móvil, o bajo los efectos de las drogas o el alcohol; una recogida más efectiva de las basuras, un trabajo para prevenir el acoso a través de las redes sociales o un proyecto para que con un tatuaje (no permanente), poner un sensor para que los padres sepan donde andan sus hijos menores.

Todo ello con el uso de las nuevas tecnologías, y la utilización de Apps para lograrlo.

El emprendimiento Drawing ED es una acción innovadora y transformadora al que llegan los proyectos desarrollados por los niños y jóvenes en su aula durante el curso académico completo con la ayuda de maestros y profesores que les guían durante todo el proceso de aprendizaje proporcionándoles las herramientas, la formación y los programas para poder conseguirlo y llegar a la meta:.

Sé el primero en comentar sobre "II Feria de emprendimiento Drawing ED Santa Ana – Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*