Museo de Fotografía y UniVerano en Torremocha

El 16 de junio se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama, dos proyectos promovidos por ARTCOOPSOL, Asociación Cultural. 

Un Museo de Fotografía al Aire Libre y una “Universidad de Verano”.

La propuesta de MUFAL comprende la instalación de más de 60 fotografías de gran tamaño por el caso urbano de Torremocha. Serán obras de arte de distintos fotógrafos profesionales ubicados en la Sierra Norte y resto de la Comunidad de Madrid, así como de una muestra de fotografías seleccionadas entre los ciudadanos que participen en un certamen realizado al efecto.

Y la propuesta de Uni-verano, se realizará del 11 al 16 de julio. Tratando temas como: La agroecología como cuestión de sociedad, por Jeromo Aguado y Franco Lovera (día 11); Sierra Norte, sociedad y economía, por Victoria López Barahona y José Nieto, (día 12); Los valores, la universidad y la ciencia, por José María Carrascosa y Pedro López (día 13); Un solo mundo: la cooperación, la solidaridad y la globalización, por Carolina López y Fran Pérez,(día 14); La desigualdad: estructura social y territorio, por Fernando Luengo, Sol Sánchez y Luis Nogués (día15).

Para estas iniciativas ARTCOOPSOL cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama, Trabensol, Casa Emaús.

Sé el primero en comentar sobre "Museo de Fotografía y UniVerano en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*