Centro de Humanidades de La Cabrera: 18 de Junio – 

TEATRO: CALEMA PRODUCCIONES Y TERRITORIO VIOLETA Qué mujer prodigio soy – BIBLIOTECA: TARDES DE JUEGO

TEATRO

CALEMA PRODUCCIONES Y TERRITORIO VIOLETA Qué mujer prodigio soy. Dramaturgas de Oro Teatro, Ensayo general y encuentro con público Dirección: Rakel Camacho. Intérpretes: Carolina Calema, Rosa Merás, Laura Ordás Desde hace algunos años escucho los diferentes nombres de las damas del siglo de oro, mujeres que en su época tuvieron más o menos visibilidad pero que en el presente apenas conocemos. Es decir, que el SIGLO DE ORO ESPAÑOL tuvo muchas protagonistas femeninas que desconocemos y que lo estamos sabiendo gracias a quienes empezaron a desenterrar su obra. No fue, ni es fácil; dicha investigación tuvo y tiene muchos molinos de viento. En el medio de este impacto y descubrimiento, Mariano de Paco me propone hacer una pieza que hable de ellas o de alguna de sus obras para el Festival Iberoamericano del Siglo de Oro – Clásicos en Alcalá 2022…

La pieza Que mujer prodigio soy tocará parte de la vida y obra de Sor Juana Inés de la Cruz, María de Zayas Sotomayor y Ana Caro Mallén en el marco de una competencia por ser las mejores y la elegida para escribir la pieza de la corona de entonces ¿Quién será la ganadora? ¿Una? ¿Las tres…? Para descubrirlo solo deben llevarnos a su teatro, invitarnos a habitarlo y llenarlo de magia con Que mujer prodigio soy.

Las puertas del teatro abren 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Sábado 18 junio, 20.00 h. Auditorio. Duración: 70 minutos. Edad recomendada: público adulto. Entrada: 6 euros (Reducida 4 euros)

BIBLIOTECA

TARDES DE JUEGO EN LA BIBLIOTECA

Como sabes, hemos retomado con ilusión los juegos de mesa en familia en la Biblioteca y está siendo un éxito entre los/as pequeños/as y los adultos que acuden a la cita. Y en esta ocasión, para despedir el curso, queremos celebrar una jornada de juegos especial, y por ello, añadiremos a este sábado de juegos, un Maratón especial de Catán con horario específico para aprender y para desarrollar partida.

Maratón Catán Ven a aprender de 11.00 a 12.00 h / Ven a jugar de 12.00 a 14.00 h Ven a aprender de 17.00 a 18.00 h / Ven a jugar de 18.00 a 20.00 h Sábado 18 de junio, Biblioteca

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera: 18 de Junio – "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*