Centro de Humanidades de La Cabrera: del 3 al 5 de Junio 

MÚSICA: MARÍA PARRA TRÍO – CINE: EL ACONTECIMIENTO – CACHITOS DE BIBLIOTECA

MÚSICA

MARÍA PARRA TRÍO María Parra Trío Música Intérpretes: María Parra (composición y piano), Miguel Rodrigáñez (contrabajo), Gonzalo Maestre (batería) Las composiciones de la versátil y ecléctica pianista María Parra son ahora llevadas al formato de trío de jazz, gracias al contrabajista Miguel Rodrigáñez y el baterista Gonzalo Maestre, muy destacado del género.

En este formato sus piezas se tornan un compendio de influencias y fusiones. Jazz sin etiquetas ni exclusiones, jazz actual del siglo XXI que une la mejor tradición con el futuro más esperanzador gracias a la maestría de sus integrantes.

Viernes 3 junio, 20.00 h. Auditorio. Duración: 70 minutos. Edad recomendada: público adulto (a partir de 7 años). Entrada: 6 euros (Reducida 4 euros)

CINE

EL ACONTECIMIENTO Francia (2021) 100 min. de 16 años.

Versión original en francés con subtítulos en español. No recomendada para menores

Dirección: Audrey Diwan. Reparto: Anamaria Vartolomei, Sandrine Bonnaire, Luàna Bajrami, Pio Marmai

Francia, 1963. Anne es una joven estudiante brillante con un futuro prometedor por delante. Pero cuando se queda embarazada, ve cómo desaparece la oportunidad de terminar sus estudios y escapar de las limitaciones de su entorno social. Ante la proximidad de sus exámenes finales y conforme va creciendo su vientre, Anne decide actuar, aunque tenga que enfrentarse a la vergüenza y al dolor, aunque tenga que arriesgarse a ir a la cárcel para hacerlo…

Sábado 4 junio, 19.30 h. Auditorio. PRESENTACIÓN Y DEBATE con Jara Yáñez, directora de Caimán Cuadernos de cine . Entradas: 2 euros

BIBLIOTECA

CACHITOS DE BIBLIOTECA Exposición bibliográfica: Destino, el mundo Llega el verano y por fin, las merecidas vacaciones. Si aún no tienes tu destino elegido te mostramos una selección bibliográfica de los lugares más alucinantes del mundo. Podrás viajar en avión, en tren, en moto, caminando, alojarte en un hotel, en una casa con ruedas o como más te guste.

Del 1 al 30 junio, Biblioteca

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera: del 3 al 5 de Junio "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*