Sesión Vermut en Torrelaguna para el 28 y 29 de mayo

Se acerca un fin de semana en el que los sonidos de guitarras, baterías y voces ocuparan  la  Plaza Mayor de Torrelaguna durante  “la hora del vermú”

El sábado 28   y el domingo 29 de mayo retomamos la edición más primaveral de los Conciertos Sesión Vermú organizados por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelaguna.

No te pierdas la programación:

Sáb.28 de mayo:

13:00 h. CALAVERA:
El universo Calavera  está formado por bases rítmicas demoledoras, sintetizadores y guitarras oníricas. 

Su último disco es «Espejismos», un trabajo compuesto por ocho canciones (colaboración con Eva Amaral incluida) que le consolidan  entre los nombres más interesantes del pop estatal.

14:30 h. MOURN
Siendo menores de edad, Mourn  publicó su primer álbum, fichando  por el sello neoyorkino CapturedTracks. 

Han recibido muy buenas críticas de los más prestigiosos medios internacionales y girado por Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón. 

Domingo 29 de mayo

13.00h. REPION
Repión  es la enérgica propuesta de la banda formada por las hermanas Marina y Teresa Iñesta, definida como grunge-pop y con referentes que van de Sleater Kinney o Juliana Hatfield hasta Dover o Tahures Zurdos.

14:30 JIMENA AMARILLO
Jimena Amarillo destaca por su sencillez, una sencillez muy diferente a otras propuestas . Romanticismo sin rodeos y directo al corazón. Jimena sobresale en la escena del nuevo pop español hecho por debutantes.

Su último álbum es «Como decirte, mi amor», una historia con principio y fin que  tiene mucho de autobiográfica.

Sé el primero en comentar sobre "Sesión Vermut en Torrelaguna para el 28 y 29 de mayo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*