UN PIANO y UNA EXPOSICIÓN EN PLENA NATURALEZA en Bustarviejo

El próximo 14 de mayo de 2022 se escuchará y se podrá tocar un piano de cola en plena sierra de Madrid.

El evento se desarrollará en la antigua estación de tren de Bustarviejo, sede de la Asociación Traductores del Viento.

Durante todo el día acogerá distintas intervenciones musicales de pianistas reconocidos y anónimos. La iniciativa, a cargo de la Asociación Traductores del Viento, ha recibido la colaboración de la Asociación Concurso María Canals-Barcelona.

La jornada arrancará a las 7:15h y terminará a las 23h con luna llena. Cada hora, músicos profesionales darán un pequeño concierto pero también podrá registrarse para tocar el piano todo aquel que lo desee. Intervendrán pianistas como: Ramón Farran, Christos Barbas, Nabil Nair, Silvano Pagliuca, Juanjo Urbanski, Isabel Dombriz, Joaquin Lera, Martin Caló, entre otros. Igualmente otros músicos invitados y artistas.

Igualmente, de 12:00 a 13:30 habrá una sesión infantil pedagógica y lúdica a cargo del Duo Ginastera ( Bibiana Rodríguez, Carlos Álvarez) y Carmen Mesa como narradora. Habrá servicio de cafetería y se podrá hacer una reserva para comer.

El mismo día 14 se inaugurará, simultáneamente, la Exposición del fotógrafo Miguel Angel Invarato bajo el título de «Existencias»; un proyecto realizado en la ciudad de Nápoles entre 1995 y 2000, en el que el autor rastrea la memoria del poeta Virgilio, a través de los espacios que inspiraron la creación de la Eneida. Podrá visitarse hasta el 30 de Mayo durante los fines de semana.

Traductores del Viento es una asociación cultural sin ánimo de lucro y consciente de los beneficios de una sociedad que participa activamente en la cultura y el arte. Por ello, se ha aliado con la Asociación Concurso María Canals Barcelona, que ayuda a promocionar a los jóvenes pianistas en su vocación artística, para hacer la música accesible a todos y favorecer así el desarrollo humano. Es una invitación a la ciudadanía a hacer una pausa en sus vidas y construir comunidad a través del arte a la vez que disfruta de un entorno natural. https://traductoresdelviento.org/events/piano-en-la-naturaleza

Para más información:

informa@traductoresdelviento.org

www.traductoresdelviento.org

+34 602 159 101

Camino de la Cuesta s/n – 28720 Bustarviejo, Madrid

Sé el primero en comentar sobre "UN PIANO y UNA EXPOSICIÓN EN PLENA NATURALEZA en Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*