AYUNTAMIENTO DE LA HIRUELA: Abierto Concurso para la tienda de proximidad 

Continúa abierto el plazo para la presentación de ofertas para concursar por la tienda de proximidad de La Hiruela hasta el lunes 9 de mayo. De este modo, cualquier persona interesada en la contratación, podrá acceder al anuncio y al pliego de condiciones económicas y administrativas en la sección Perfil de Contratante de la Sede Electrónica en la web del ayuntamiento: www.lahiruela.es.

 Las ofertas se pueden presentar en el Ayuntamiento de La Hiruela con domicilio en C/ Enmedio nº 11, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

El local de 47 m2 ha sido actualizado recientemente con la instalación de una climatización eficiente y las reformas necesarias para su adaptación al nuevo uso.

Este local está destinado a la implantación de una tienda de comestibles y otros productos que permitan a los vecinos del municipio disponer diariamente de géneros de primera necesidad. Un comercio de conveniencia que también podrá ofrecer y promocionar productos locales o de la comarca, y atender la demanda turística que acude los fines de semana a visitar el municipio.

Sé el primero en comentar sobre "AYUNTAMIENTO DE LA HIRUELA: Abierto Concurso para la tienda de proximidad "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*