Carrera de la Mujer desde Lozoyuela

La Marea Rosa tiene una cita ineludible en Madrid para participar en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana del próximo 8 de mayo

Se mantendrá el espíritu solidario de las ediciones anteriores en Madrid y en el resto de sedes, y se realizará una donación a final del circuito a la Asociación Española Contra el Cáncer y se seguirá apoyando económicamente a tres fundaciones centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Fundación GEICAM y Clara Campoamor. Asimismo, Pulseras Rosas estará en todas las ferias cortando coletas a las mujeres que quieran donar su pelo y colaborar en la compra de pelucas para mujeres con cáncer y sin recursos.

Además, en Madrid habrá la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor de #retogema, el proyecto de Gema Hassen-Bey. La Z Zurich Foundation aportará el 50% de la cantidad total que se recaude para este proyecto y para cada uno de los ocho proyectos solidarios locales del circuito. #retogema es un reto motivacional liderado por la deportista paralímpica Gema Hassen-Bey que se prepara para ser la primera mujer en silla de ruedas en culminar la cima del techo de África, El Kilimanjaro, de 5.895 metros.

Si quieres conseguir uno de los dorsales para estar en la línea de salida del recorrido por las calles de la capital española para cubrir los 7 kilómetros de trazado puedes hacerlo de la siguiente forma.

Inscríbete ANTES DEL 20 DE ABRIL en el Área de Entrenamiento Personal de nuestro Ayuntamiento descargándote la ficha de inscripción que adjuntamos aquí. 

PRECIO 20€ 

Incluye:

Autocar de ida y vuelta a Madrid.

Recogida del dorsal.

Dorsal, camiseta y bolsa con detalles de los patrocinadores

Pago con tarjeta o transferencia.

Si tienes dudas o necesitas más información, llama o envía un WhatsApp al Área de Entrenamiento Personal al 608903426

También es posible inscribirse a través la web oficial www.carreradelamujer.com

Sé el primero en comentar sobre "Carrera de la Mujer desde Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*