ManzaComposta busca ampliar su programa comunitario en urbanizaciones de Manzanares El Real

ManzaComposta es un conjunto de programas, iniciados a finales del año 2021, que ayuda a reducir los residuos orgánicos y ahorrar en el recibo de la basura. 

El Ayuntamiento de Manzanares El Real puso en marcha, a mediados del mes de noviembre de 2021, Manza Composta. El objetivo de estos programas se fundamenta en ofrecer a las vecinas y vecinos de la localidad, a través del compostaje, la posibilidad de contribuir al cuidado medioambiental, a la vez que reciben el beneficio de un conjunto de medidas,  tales como la reducción de su tasa de basura,  o siendo asesorados en la formación necesaria y  estando acompañados en todo el proceso por personal experto. 

Ahora, desde la concejalía de Medio Ambiente y Transición Ecológica, en colaboración con la Asociación El Olivar, la Fundación La Caixa Montemadrid y la Fundación COPADE, se amplía el programa comunitario a todas las urbanizaciones de Manzanares El Real que deseen participar. 

En este sentido, la instalación, materiales, formación y acompañamiento a las urbanizaciones participantes se haría por parte del programa ManzaComposta, de forma totalmente gratuita para la urbanización. 

Las urbanizaciones interesadas pueden solicitar más información a través del correo electrónico: atencionvecinal@manzanareselreal.es  

Sé el primero en comentar sobre "ManzaComposta busca ampliar su programa comunitario en urbanizaciones de Manzanares El Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*