PRESENTACIÓN EQUIPO ESCUELA DEPORTIVA EMEDOCE

El pasado domingo 6 de febrero, en la localidad de Valdemanco y con la presencia de su Concejal de Deportes, se presentó el equipo y el proyecto deportivo del Club EMEDOCE. La escuela es un referente del MTB en la Sierra Norte, fundamentalmente en las localidades de Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera y aledaños, con más de 120 alumnos y alumnas y 8 años de experiencia en la formación de jóvenes ciclistas. 

El equipo deportivo se estrenó el año pasado en competición, con participación en todas las categorías de escuelas. Este año además de escuelas, el Club tendrá representación en las categorías de cadetes y sub 23. 

En la presentación, el presidente del club y Director Deportivo, Fernando Gutiérrez, estuvo acompañado por Adriana Lorite, ayudante en la Dirección del equipo, Antonio Piñera, Director Deportivo y Rebeca Martín, responsable de comunicación, así como los monitores de la escuela y más de 40 alumnos y alumnas de todas las edades. 

El proyecto deportivo del club se desarrolla a través de la escuela con un carácter predominantemente lúdico, el equipo de competición y la formación de sus propios monitores, que crecen y aprenden en el seno de la escuela. Se trata de un proyecto basado en unos valores educativos y deportivos propios en el que las niñas y niños son el eje principal.

Sé el primero en comentar sobre "PRESENTACIÓN EQUIPO ESCUELA DEPORTIVA EMEDOCE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*