Centro de Humanidades de La Cabrera 29-30 Enero 2022

CINE – NORA – TEATRO ÍNTIMO 2020Bernarda y Poncia (Silencio, nadie diga nada 

CINE – NORA

España (2020) 100 min.

Dirección: Lara Izaguirre. Reparto: Ane Pikaza, Héctor Alterio, Naiara Carmona, Ramón Barea, Klara Badiola

Nora tiene 30 años, vive con su abuelo argentino Nicolás y su vida no es la que ella imaginaba. Tiene pequeños trabajos y casi no ha salido de su pueblo. Cuando pierde a su abuelo, decide iniciar un viaje por la costa del País Vasco para llevar sus cenizas junto a las de la abuela.

Viernes 28 enero, 19.00 h. Auditorio. PRESENTACIÓN Y DEBATE con la directora de la película, Lara Izaguirre. Entradas: 2 euros

TEATRO ÍNTIMO 2020Bernarda y Poncia (Silencio, nadie diga nada) Teatro

Dirección: Manuel Galiana. Intérpretes: Pilar Ávila, Pilar Civera

Avalada por el hispanista y especialista en Lorca, Ian Gibson, Bernarda y Poncia cuenta lo que pasó tras la muerte de Adela en La casa de Bernarda Alba . Un spin-off lorquiano marcado por la tragedia familiar y que desvela en un caluroso día de verano los secretos que se guardan ambas mujeres en eterno luto. ¿Qué pasó con el resto de hijas de Bernarda? ¿Dónde está Martirio? ¿Qué esconden de aquella trágica noche? ¿Todo es lo que parece en esa casa?

La acción se encuadra 8 años después de la muerte de Adela, hija menor de Bernarda Alba, transcurre durante doce horas de un día de verano, entre el amanecer y el atardecer, donde diálogo a diálogo de nuestros personajes se van desvelando los secretos de una familia marcada por la tragedia. Resolviendo los conflictos que existen entre los personajes, hasta volcar las emociones una sobre la otra, desde una edad temprana hasta la ancianidad.

Sábado 29 enero, 20.00 h. Auditorio. Duración: 85 minutos. Edad recomendada: público adulto. Entrada: 6 euros (Reducida 4 euros)

TARDES DE JUEGO EN LA BIBLIOTECA

Retomamos con muchas ganas los juegos de mesa en familia y en la biblioteca. Saca tus juegos del armario y ven a compartirlos con nosotros. Necesaria inscripción. Más información en la Biblioteca.

S/29 enero, 17.30 a 19.30 h.

Biblioteca. Necesaria Inscripción. Aforo limitado.

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera 29-30 Enero 2022"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*