Centro de Humanidades de La Cabrera 21.-22 Enero 2022 – TEATRO: EL TÍO CARACOLES: Doble o nada – CINE: LA VIDA ERA ESO

TEATRO, MÚSICA, DANZA

EL TÍO CARACOLES: Doble o nada

Teatro: Dirección: Quique Quintanilla. Intérpretes: Miguel?Angel Sol?, Paula Cancio

El director de un importante medio de comunicación debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub- directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia? ¿el engaño?, ¿la trampa?… Una obra de impacto emocional -llena de vericuetos y dobles lecturas-, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada Poder. Una Obra atrapante contada magistralmente.

Sábado 22 enero, 20.00 h. Auditorio. Duración: 90 minutos. Edad recomendada: a partir de 16 años. Entrada: 6 euros (Reducida 4 euros)

CINE

LA VIDA ERA ESO

España (2020) 109 min. Versión original en español. No recomendada para menores de 7 años.

Dirección: David Mart?n de los Santos. Reparto: Petra Mart?nez, Anna Castillo, Ramón Barea, Florin Piersic

Dos mujeres españolas de distintas generaciones coinciden en la habitación de un hospital en Belgica. María vive allí desde hace décadas tras emigrar en su juventud, y Verónica es una joven recién llegada en busca de

las oportunidades que nunca encontrará?en España. Entre ellas se forja una peculiar amistad que llevar? a María a emprender un viaje de vuelta al sur de España con una insólita misión. Lo que comienza como un viaje en busca de las raíces de Verónica, se convertirá en una oportunidad para cuestionarse ciertos principios en los que basó su vida.

Festival de Sevilla: Mejor actriz (P. Martínez)

Viernes 21 enero, 19.00 h. Auditorio. PRESENTACIÓN Y DEBATE con el director de la película, David Martín de los Santos. Entradas: 2 euros

TALLERES

PLAZAS LIBRES EN LOS TALLERES DE IMPROVISACIÓN TEATRAL PARA JÓVENES Y EN ESCRITURA

Comienza un nuevo trimestre en los talleres del CCHSN. Es el momento de inscribirte aprovechando las vacantes que se han producido. Llama al 918689530 o escribe a cchsn@madrid.org y te informaremos encantados de lo que debes hacer.

· Improvisación teatral para jóvenes (desde 8 años):

Martes 17.00 a 19.00 h. Profesores: París Uki y Didier Maes.

· Escritura creativa C:

Jueves 19.00 a 21.00 h. Profesor: Miguel Ángel González.

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera 21.-22 Enero 2022 – TEATRO: EL TÍO CARACOLES: Doble o nada – CINE: LA VIDA ERA ESO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*