Centro de Humanidades de La Cabrera 17-18 Diciembre 2021

– COMPAÑÍA DE LUPE Y LUISA En el bosque Teatro familiar – COMPAÑÍA AARÓN VIVANCOS WOMAN toda la fuerza que cabe en un escenario Danza Flamenco

COMPAÑÍA DE LUPE Y LUISA En el bosque Teatro familiar

Dirección e intérpretes: Luisa Hedo, Lupe Estévez

Lo que más desea Fernando es ir a un bosque, simplemente a un bosque, para jugar y hacer todo aquello que a un niño se le puede ocurrir en un lugar así. Sin embargo, sus padres siempre están ocupados y apenas le hacen caso. Fernando siente que no lo comprenden. Son una madre histriónica y un padre obsesionado con el culto al cuerpo, que rompen estereotipos (la madre trabaja fuera de casa y el padre se dedica, sobre todo, a la vida contemplativa). Mientras sus padres parece que jugasen a ser mayores, es Fernando quien se muestra como el único cuerdo de la familia y toma las riendas de su vida, de esta aventura. Serán su obstinación y perseverancia las que consigan que triunfe en esta historia, narrada con estilo de cuento, pero sin responder a una narración lineal, donde el humor es la clave. La obra es un viaje onírico por todo aquello que nuestro protagonista anhela, por sus preocupaciones y deseos, en el que será, ante todo, valiente.

Las puertas del teatro abren 30 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Sábado 18 diciembre, 18.00 h. Auditorio. Duración: 60 minutos. Edad recomendada: a partir de 4 años. Entrada: 4 euros (Reducida 2 euros)

COMPAÑÍA AARÓN VIVANCOS WOMAN toda la fuerza que cabe en un escenario Danza Flamenco

Dirección: Aarón Vivancos. Intérpretes: Ana Martín, Carlos Romero, Celia Ñacle, Julia Pereira, María Gayubo, Laia Salvador, Lorena Moreno, Tania Martín

Woman toda la fuerza que cabe en un escenario , es un espectáculo dirigido a todos los públicos cuyo leitmotiv, según la propia compañía, es el “poderío histórico de la mujer”. Combina danza, expresión teatral y audiovisual. Su epicentro es la reaparición de una fuerza sin violencia. De una lucha sin contrarios. WOMAN invoca la resiliencia creativa de quienes mueven el mundo abanderando la vida.

Sin abandonar las raíces de los ritmos flamencos, Aarón Vivancos -en colaboración con Gonzalo García Santos, ha elaborado una obra musical inspirada en grandes bandas sonoras de la historia del cine. La lista de Schindler, de John Williams; Lo imposible, de Fernando Velázquez o Inception, de Hans Zimmer; son algunos títulos referenciales de la composición.

Las puertas del teatro abren 30 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Viernes 17 diciembre, 19.00 h. Auditorio. Duración: 60 minutos. Edad recomendada: todos los públicos (recomendado a partir de 5 años). Entrada: 4 euros (Reducida 2 euros)

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera 17-18 Diciembre 2021"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*