La Delegada del Gobierno en Madrid visita Torrelaguna

La  Delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González visitó las dependencias de la Casa-cuartel de la Guarda Civil en Torrelaguna situadas en el edificio histórico del  Palacio Salinas.

En la visita, la delegada, mostró un gran interés por conocer el estado actual del edificio y ha dedicado parte importante del encuentro a conocer un poco más del día a día de los guardias que componen dicha unidad y a elogiar su trabajo.

Al acto han asistido alcaldes y representantes de los municipios que pertenecen a la demarcación del Cuartel de la Guardia Civil de Torrelaguna, entre ellos Luis Canet, concejal de Seguridad y Sanidad de Venturada, Mercedes Pérez, alcaldesa de Redueña, Gregorio Cerezo, alcalde de La Cabrera, Jaime Sanz Lozano alcalde de El Berrueco y el alcalde anfitrión, Eduardo Burgos García, alcalde de Torrelaguna.

En el encuentro, la delegada del gobierno ha dedicado su tiempo a conocer las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento y se ha presentado a los trabajadores y trabajadoras del mismo.

Posteriormente se trasladó a El Berrueco para conocer el municipio.

Sé el primero en comentar sobre "La Delegada del Gobierno en Madrid visita Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*