Exposición fotográfica “Latinoamérica” en Torrearte

La sala de exposiciones Torrearte presenta la nueva exposición fotográfica “Latinoamérica”. A través de la mirada de los fotógrafos Javier Muñoz Galán y Vicente López Tofiño, los visitantes podrán adentrarse en la cultura de países como Cuba, República Dominicana, Bolivia y Perú.

Vicente López Tofiño es un fotógrafo de gran recorrido internacional, consagrado como uno de los grandes fotógrafos actuales del horizonte fotográfico español. Sus imágenes frontales, directas, y comprometidas no dejan indiferentes a nadie.

Vicente López-Tofiño es uno de los socios más veteranos de la Real Sociedad Fotográfica y en la actualidad, uno de los más activos . Desde hace varios años se encarga de comisariar las exposiciones de la sala de «La Real», organizando la programación y selección de autores.

Javier Muñoz Galán nos muestra una visión fotográfica cercana a la antropología visual, captando la esencia de las calles de varios países de América del Sur y acercándonos el contexto sociocultural que viven en la actualidad.

La exposición se inaugurará el viernes 19 de noviembre de 2021 a las 18:00 hrs, contará con los fotógrafos, que explicarán sus obras.

Se podrá visitar hasta el 2 de diciembre de 2021 en la Sala de Exposiciones Torrearte. (Calle Torrearte 3, Torremocha de Jarama, Madrid)

La entrada es gratuita y no hace falta reserva previa. Para grupos y visitas guiadas es necesario ponerse en contacto con la oficina de Turismo de Torremocha de Jarama.

Para más información pueden consultar nuestra web www.torrearte.org

 y el mail comunicaciontorremocha@gmail.com

Sé el primero en comentar sobre "Exposición fotográfica “Latinoamérica” en Torrearte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*