El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias entrega 400 euros a Cruz Roja Sierra Norte, recaudados en el I Festivalito de Zarzuela

El alcalde de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Francisco Díaz Rodríguez ha hecho entrega en su despacho del consistorio de un cheque por valor de 400 euros a favor de Cruz Roja Sierra Norte, provenientes de la recaudación del concierto solidario a la luz de las velas, celebrado en la necrópolis de Sieteiglesias el pasado 10 de septiembre, dentro del I Festivalito de Zarzuela de la localidad. 

El acto de entrega ha contado con la presencia del presidente de Cruz Roja Sierra Norte, Jordi Camprodón, que recibió de manos del alcalde el cheque con la aportación económica municipal, y de Marta López, técnica de captación de fondos. 

Como ya hiciera el día del concierto, Jordi Camprodón ha agradecido en nombre de Cruz Roja esta colaboración entre instituciones en apoyo de los más necesitados, y ha insistido en la importancia de iniciativas solidarias conjuntas en la Sierra Norte de Madrid, además de animar a los vecinos y vecinas a hacerse voluntarios de Cruz Roja. 

Por su parte, Francisco Díaz Rodríguez, que recibió de parte de Jordi Camprodón un diploma acreditativo para el Ayuntamiento, ha confirmado mediante esta entrega la colaboración con Cruz Roja Sierra Norte, por el amparo y la solidaridad que presta en la zona, así como su compromiso con el apoyo y difusión a las acciones de la asociación dentro de los fines y competencias de cada una de las entidades.

El concierto de las velas celebrado en la necrópolis de Sieteiglesias, organizado por el Ayuntamiento en el marco del Festivalito de Zarzuela, contó con gran apoyo de los vecinos y colgó el cartel de completo en las primeras semanas desde su anuncio. 

Un total de 100 afortunados asistieron al espectáculo solidario a la luz de las velas, mientras disfrutaban de un excepcional recital goyesco con obras de Luigi Boccherini a cargo de la Ensemble Ars Intima. 

La mayoría de los asistentes adquirieron un pack de dos velas solidarios al precio de 4 euros, o bien una vela al precio simbólico de 2 euros; además, el Ayuntamiento contó con una fila cero, para aquellas personas que no pudieron asistir, y, sin embargo, compraron sus velas para apoyar en la financiación de los proyectos sociales de Cruz Roja Sierra Norte. 

Pero además de apoyar a la entidad humanitaria con la compra de la entrada, los asistentes pudieron colaborar directamente con Cruz Roja, mediante la adquisición de participaciones de lotería de Navidad o artículos de promoción que la ONG ofrecía en un puesto de venta a la entrada el recinto.

Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias entrega 400 euros a Cruz Roja Sierra Norte, recaudados en el I Festivalito de Zarzuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*