XIV SEMANA CULTURAL DE NAVALAFUENTE – 2021

Una de las características más destacables del ser humano es la de ser capaz de pensar, crear,  preguntarse el porqué de las cosas, investigar, en definitiva contamos con una capacidad única en el mundo animal, que es al que pertenecemos, y que nos distingue especialmente. La Cultura es un compendio de conocimientos, estudios y desarrollo intelectual que nos permite ser mejores, más conocedores del mundo que nos rodea y de las intrincadas relaciones que mantenemos con nosotros, con todos los demás y con nuestras particulares circunstancias.

Todo lo dicho viene a ser un preámbulo para justificar la necesidad de promocionar la Cultura. Por ello queremos poner, una vez más, la Semana Cultural como ejemplo del conocimiento de la belleza que nos sublima como seres humanos, pero también, desde el aspecto más ludico. La diversión y la alegria son complementos básicos e inseparables de la Cultura.

Este año se celebrará la XIV Semana Cultural de Navalafuente y en ella tendremos ocasión de disfrutar con un variado programa con el que gozarán tanto menores como adultos.

Mira el programa que adjuntamos

Sé el primero en comentar sobre "XIV SEMANA CULTURAL DE NAVALAFUENTE – 2021"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*