La Sierra Norte de Madrid, traslada su naturaleza al Paseo de Recoletos durante la edición de la feria MadBird 2021

Continuando la apuesta por la promoción del Madrid más auténtico, natural y rural, la Sierra Norte de Madrid, se vuelve a promocionar de forma presencial en la Feria de Naturaleza y Observación MadridBird 2021, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el emblemático Paseo de Recoletos.

La Sierra Norte, es una comarca formada por 42 municipios, que ocupa el extremo septentrional de la Comunidad de Madrid, la principal via de acceso a este destino de naturaleza y ruralidad, es la autovía A1. 

En un espacio estratégico, el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, entidad gestora y promotora del turismo en la Sierra Norte de Madrid, informará a todos aquellos que se acerquen a visitarnos, sobre todo el potencial del territorio, e invitará a realizar un recorrido de observación por los paisajes, la naturaleza, los sabores serranos y la belleza de nuestros pueblos, con el objetivo de inspirar y acercar a madrileños y turistas, a vivir experiencias auténticas en este destino de naturaleza, a tan solo una hora de Madrid. 

Madrid también es naturaleza y ruralidad

Descubre el nuevo apartado web de Ornitología en el que podrás adentrarte en los espacios naturales protegidos, las áreas de naturaleza, descubrir el territorio como destino ornitológico o reservar un plan diseñado para los viajeros que aman la naturaleza.

Las rutas de senderismo son una de las actividades más demandadas por aquellos que se acercan a solicitar información en esta feria de naturaleza, para ello hemos creado una edición actualizada del mapa de senderismo de la Sierra Norte de Madrid y un nuevo apartado web con muchas más rutas señalizadas, adaptadas a todos los niveles, con información detallada y vinculadas a Wikiloc que podrán seguir de forma gratuita y con facilidad desde sus teléfonos móviles.

En el espacio dedicado a presentaciones y ponencias, se realizará una charla gratuita de la mano de Javier Gómez Aoiz en la que podrás profundizar en el conocimiento de la Sierra Norte de Madrid como destino de naturaleza y observación. Será el viernes 10 de septiembre a las 16.30h. 

A nuestra presencia en MADbird 2021, se suma un interesante sorteo a través de la web www.sierranortemadrid.org  en el que los premiados podrán disfrutar de experiencias rurales diferentes en la Sierra Norte de Madrid, la zona de la Comunidad de Madrid más auténtica, natural y rural y  el lugar de encuentro de amantes de la naturaleza, el deporte, la cultura y el patrimonio.

¡Os esperamos!

Y recuerda, la Sierra Norte de Madrid, acoge turistas responsables y te recuerda las buenas prácticas cuando viajes a un destino de naturaleza. 

Más información sobre la asistencia en Madbird 2021 y diferentes proyectos en desarrollo: Centro de Innovación turística “Villa San Roque” 

Avd de La Cabrera, 36 La Cabrera

T. 91 277 91 01 

Email: infosierranorte@gmail.com 

Sé el primero en comentar sobre "La Sierra Norte de Madrid, traslada su naturaleza al Paseo de Recoletos durante la edición de la feria MadBird 2021"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*