Centro de Humanidades de La Cabrera – 11-12 de septiembre

TEATRO EUGENIA MANZANERA Retahilando CACHITOS DE BIBLIOTECA- TALLERES

TEATRO

EUGENIA MANZANERA Retahilando Teatro y música / Familiar Dirección: Eugenia Manzanera y Magdalena Labarga. Intérpretes: Eugenia Manzanera, Iovis Fernández de la Cruz (músico) Comienza el espectáculo, comienza la vida, una vida que es una historia, una historia de relatos que coser e incluso que cortar para comenzar de nuevo. Una vida, una historia que contar que relatar, retahilar… coser y cantar… Una actriz y un músico sobre la escena, tirando del hilo de la memoria, de nuestro pasado, del legado de la infancia. Retahílas, canciones de cuna, pequeñas palabras que abren la percepción poética primera, que nutren los sentimientos y la memoria. Primeros poemas, primeras canciones, primeros juegos de manos, primeros cuentos… primeras luces y sombras.

FETEN 2017: Premio Mejor Espectáculo Infantil de pequeño formato; Feria de Ciudad Rodrigo 2016: Premio Mejor Espectáculo Infantil.

Sábado 11 septiembre, 19.00 h. Auditorio. Duración: 55 minutos. Edad recomendada: a partir de 3 años. Entrada: 4 euros (Reducida 2 euros)

CACHITOS DE BIBLIOTECA Exposición bibliográfica: Hermanos

La relación entre hermanos es única e irrepetible. Constituye uno de los vínculos más fuertes y duraderos en la vida, convirtiendo a nuestro hermano o hermana en el primer amigo, compañero de juegos, e incluso rival. A través de esta especial relación, aprendemos a compartir, a convivir y de ella surgirán la rivalidad, los celos, la admiración, la protección, etc.

Septiembre, Biblioteca

TALLERES

Los talleres del CCHSN empiezan el 4 de octubre de 2021 organizándose en trimestres, prolongándose hasta junio del 2022. Las inscripciones pueden realizarse del 1 al 15 de septiembre por vía telemática. Las plazas son limitadas, luego para adjudicar aquellos talleres que acumulen más inscripciones que plazas, realizaremos sorteo. 

Más información en el pdf adjunto.

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte

Avenida de La Cabrera 96 –  La Cabrera.
91 868 95 30   cchsn@madrid.org

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera – 11-12 de septiembre"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*