El Centro Cultura de El Molar da un paso más a que se haga realidad

En la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno Local de El Molar celebrada el 30 de julio se aprobaron dos expedientes de especial relevancia para el municipio.

El primero el expediente del contrato de servicios para la redacción del proyecto de ejecución del Centro cultural, el Estudio de seguridad y salud y el Estudio Geotécnico, mediante procedimiento abierto simplificado.

El primero de ellos, relativo al Centro Cultural, permite seguir avanzando en el proyecto mientras la Comunidad de Madrid aprueba la asignación presupuestaria que corresponde a El Molar en el próximo Plan de Inversiones Regional 2021/23, agilizando así los trámites necesarios para la construcción de la obra.

El segundo afecta a la obra de reurbanización de la calle Almendro, que se realizará en 2022 mediante remanente de tesorería y que es necesario realizar por tramitación anticipada con el fin de cumplir los plazos establecidos.

Además de estos dos expedientes, se aprobaron las Bases reguladoras para la constitución de la bolsa de trabajo temporal del que será el nuevo Plan Concilia “CONCILIA, WORK & FAMILY”, y se dio conformidad a la Memoria Técnica que contempla la propuesta de actuación para la mejora de la accesibilidad en la Plaza Mayor, aprobando el expediente de contratación para la adquisición directa de la parcela afectada.

Sé el primero en comentar sobre "El Centro Cultura de El Molar da un paso más a que se haga realidad"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*