Actividades para jóvenes organizadas por la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte en agosto 2021 desde el 12 de agosto

Jueves 12 de agosto:

Día divertido en el Parque de Atracciones. Madrid.

En esta actividad los/las jóvenes se reunirán y pasarán el día fuera de Sierra Norte, en el parque de atracciones de Madrid. Es una actividad para que los/las jóvenes de diferentes municipios se encuentren fuera de su entorno habitual, pasaremos un día divertido en las instalaciones del parque de atracciones, fomentando lazos de amistad entre ell@s en un ambiente de diversión, asistiremos a los diferentes espectáculos y atracciones y nos reuniremos para comer tod@s juntos.

Enlace al cartel:

https://drive.google.com/file/d/1KxlyMGVSedVTEQdz2zcfKSfQK31FIfBy/view?usp=sharing

Jueves 18 de agosto:

En busca del encuadre escondido. Navarredonda.

Ven a pasar una mañana divertida recorriendo y recordando la historia de los rincones de tu municipio.

Enlace al cartel:

https://drive.google.com/file/d/1lHeEnfLAXBjUKn8FjP0Z4AWQqtPZiIGS/view?usp=sharing

Martes 24 de agosto:

Ruta ciclista no deportiva. Torrelaguna.

Aprovechando la red de pistas y caminos del municipio nos vamos de merienda y exploración. Ruta de dificultad baja para chicas y chicos mayores de 11 años que deseen asomarse a la práctica del ciclismo lúdico. Contactar por e-mail para más información e inscripciones (juventudmsssn@gmail.com).

Jueves 26 de agosto:

Ruta Nocturna: a la caza de las últimas Perseidas. Navalafuente.

La Casa de la Juventud de Navalafuente se va de ruta de nuevo. En esta ocasión aprovechando la bajada de las temperaturas al atardecer. Buscaremos resguardo de la contaminación lumínica para observar el firmamento y buscar las últimas estrellas fugaces de las vacaciones de verano. ¡Anímate!

Enlace al cartel:

https://drive.google.com/file/d/1mL72P4NEbHc-zZ7pXCC0WixImJUSuxkQ/view?usp=sharing

Os agradecemos de antemano cualquier contribución a la difusión de esta programación y del servicio entre la población joven de la Sierra Norte.

Estamos a vuestra disposición en:

JuventudMSSSN@gmail.com 

Sé el primero en comentar sobre "Actividades para jóvenes organizadas por la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte en agosto 2021 desde el 12 de agosto"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*