Reunión del PSOE-M en la Sierra Norte

En pasado día 13 de julio, la Gestora encargada del PSOE-M presidida por la Diputada Isaura Leal, reunió a alcaldes y concejales de la Sierra Norte. En ella participan varios miembros de la Gestora, la portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid Hana Jalloul, el ex alcalde de Soto del Real y portavoz adjunto Juan Lobato, y los diputados adscritos a la zona, Pilar Sánchez Acera, José Luis García Sánchez y Sonia Palero.

Catalina Llorente, alcaldesa de El Vellón, fue la anfitriona del encuentro celebrado en la Casa de la Cultura de El Vellón. 

Entre los asistentes los Alcaldes y concejales socialistas de Torrelaguna, Buitrago, Pedrezuela, El Molar, Lozoyuela, entre otros.. 

Dicho encuentro se enmarca en los numerosos encuentros de #EscuchaActiva que tanto Gestora como Grupo Parlamentario están realizando para conocer de primera mano las necesidades y propuestas de los representantes públicos y militantes para mejorar la situación de nuestras vecinas y vecinos. 

Dar más protagonismo y más atención al municipalismo. 

Hana Jalloul animo a los presentes a que les comunicarán sus propuestas y demandas a la administración para presentarlas en la Asamblea de Madrid. Además se habló de los problemas con el Programa Regional de Inversiones (PIR) o la paralización del hospital de Lozoyuela.

Sé el primero en comentar sobre "Reunión del PSOE-M en la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*