Presentado el Programa de Servicios Sociales de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia en Rascafría

El 22 de junio, tuvo lugar la presentación del Programa de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia (PIAF) de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte a los cuerpos de seguridad que operan en el municipio de Rascafría. A la reunión acudieron la Guardia Civil y Protección Civil del municipio, con el fin de lograr una mejor protección de los menores en riesgo de la Sierra Norte.

El principal objetivo de la reunión ha sido trasladar las diferentes vías de actuación que se llevan a cabo desde Servicios Sociales con el fin de proteger a los menores en situaciones de riesgo y de fomentar el bienestar de los mismos, así como de mejorar las vías de coordinación y cooperación entre los diversos agentes que intervienen con la población infantil y adolescente. 

El acto contó con la presencia del Director y el Equipo de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia de la Mancomunidad, el Sargento del puesto de la Guardia Civil en Rascafría, miembros de Protección Civil de Rascafría y, por parte de la corporación municipal, el Alcalde-Presidente, el Concejal de Turismo, Juventud y Deportes, y la Concejala de Planificación y Desarrollo Local, Hacienda, Educación, Asuntos Sociales y Mayores de Rascafría.

Sé el primero en comentar sobre "Presentado el Programa de Servicios Sociales de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia en Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*