Concierto «La banda sonora de nuestras vidas” en Bustarviejo

El viernes, 16 de julio, Bustarviejo acoge el concierto «La banda sonora de nuestras vidas». Dos artistas de reconocido prestigio, Tatiana Komar y Elena Alonso Sánchez, violín y arpa, respectivamente, interpretarán una selección musical que incluye temas de películas como Moon River, Edelweiss, El Padrino, El último Mohicano, Memorias de África, Titanic, Amelie o La vida es bella, entre otras. 

Tatiana Komar nació en Tyumen (Rusia) y desde edad muy pequeña comenzó a dar clases de violín, participando años más tarde en la Filarmónica de Moscú, actuando en prestigiosas salas de la capital rusa, como Tchaikovsky y Rahmaninov. Desde 2001 reside en España, donde ha colaborado con orquestas y solistas como Carmen Linares, Montserrat Caballé y Josep Carreras. Ha actuado en el Royal Albert Hall de Londres, en el Palacio de Congresos del Kremlin de Moscú y en la Plaza de la Maestranza de Sevilla. Como miembro de la compañía de Joaquín Cortés, realizó la gira mundial con el espectáculo «Mi Soledad». También ha participado en la grabación de algunos discos de Nacho Vegas y Hombres G. 

Elena Alonso Sánchez nació en Salamanca (España). Finalizó su carrera en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, en 2006, con la calificación: Matrícula de Honor, bajo la atenta mirada de la Catedrática de Arpa, María Rosa Calvo-Manzano Ruiz-Horn.  Ha participado en los más prestigiosos concursos nacionales de arpa, obteniendo los primeros premios. Recientemente ha colaborado con la Orquesta de la Comunidad de Madrid en diversos programas, tocando en el Auditorio Nacional y en el Teatro de la Zarzuela. También trabajado bajo la dirección de Plácido Domingo y Rolando Villazón en el disco «Gitano».

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bustarviejo organiza el concierto que tendrá lugar a las 22.00 horas. Con el fin de cumplir con la normativa Covid, se dispondrán sillas en el patio exterior de las Antiguas Escuelas situado en la calle Feria, nº 12, y se limitará el aforo. 

Sé el primero en comentar sobre "Concierto «La banda sonora de nuestras vidas” en Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*