Programa de actividades para el verano 2021 en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Más de una treintena de actividades, la mayoría gratuitas, para disfrutar en familia. – El 14 de julio en Las Navas tendrá lugar la presentación oficial del I Festivalito de Zarzuela, que se desarrollará entre el 10 y el 12 de septiembre – El 17 y 18 de julio se celebrará la III Edición de la Feria de la Tapa, Tapayuela. Se mantienen las esperadas actividades de verano de Piraguas en El Atazar o la contemplación del cielo nocturno de las Perseidas; y regresa el cine familiar de verano con mayor aforo.

El verano ha empezado en Lozoyuela-NavasSieteiglesias con una amplia agenda de actividades, gratuitas en su mayoría, para pequeños, jóvenes y para toda la familia.

El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias publicó la pasada semana su programa de actividades para este verano, dando así oficialmente inaugurada la temporada estival, este año bajo el lema: Sigue la senda del verano, un recorrido de actividades que se inició con la IX Feria de la Mujer, en el último fin de semana de la primavera y que comienza oficialmente mañana con la actuación del cantautor Jorge Zurita.

Más de una treintena de actividades de cultura, deportes, ocio multiaventura y naturaleza, para todas las edades y para realizar solo, con amigos o en familia, organizadas coordinadamente por las distintas áreas municipales, donde se tiene muy presente el apoyo al comercio, a la hostelería y a la economía local.

Desde el sábado 3 de julio hasta el domingo 29 de agosto, se podrá disfrutar de sesiones de cine, conciertos, actividades deportivas, rutas de senderismo y piraguas, o rutas nocturnas donde contemplar el cielo de las Perseidas y Luna de agosto, pero además dos importantes ferias para el municipio: la Feria de la Tapa, Tapayuela, en su tercera edición, el fin de semana del 17 y 18 de julio, fecha esta última que además acoge el Día del Mercado, un evento que renueva y toma el testigo de la tradicional Feria del Mercado Local.

Además, el 14 de julio, en la Iglesia de Las Navas, tendrá lugar la presentación del I Festivalito de Zarzuela, que se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de septiembre en diversos enclaves del municipio, y que homenajea en diferentes conciertos al género más castizo y español: la zarzuela.

Junto a estas actividades, organizadas por las Áreas de Turismo, Desarrollo y Animación del Ayuntamiento, los jóvenes del municipio, a través de la Casa de la Juventud de Lozoyuela, tienen una agenda complementaria de eventos con rutas, talleres, baile, deporte o quedadas, como la celebrada el pasado 30 de junio de “Jóvenes contra la basuraleza”, para limpiar algunos espacios naturales del municipio.

Desde el Ayuntamiento informamos de que todos los actos cumplen con el aforo y los protocolos y medidas COVID-19 de la normativa comunitaria y estatal vigente.

Sé el primero en comentar sobre "Programa de actividades para el verano 2021 en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*