«La Sierra Music Fest» llenará de música el verano en Manzanares El Real

La Plaza del Pueblo, la iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves o el Salón de Ple nos municipal formarán parte de los escenarios de este festival veraniego.

Con la intención de «crear un espacio sonoro en lugares únicos que amamos y que nos acompañan en nuestro camino», «La Sierra Music Fest» recorrerá 5 localidades de la Sierra de Guadarrama: Manzanares El Real, Soto del Real, El Boalo, Cerceda y Matalpino.

La programación se dirige a todos los públicos y entre los intérpretes encontramos una combinación de talento joven y solistas internaciona les de reconocida trayectoria.

Esta es la programación en Manzanares El Real:

10/7/2021. Plaza del Pueblo. 22:00 horas. Quinteto Enio Morricone. Re cital de Música de Cine. Música de Williams, Mancini o Horner. Solis tas: Atlántida Chamber Orchestra.

17/7/2021. Plaza del Pueblo. 22:00 horas. Trío Joan Manuel Serrat. Tangos, boleros y otras milongas. Música de Serrat, The Beatles, Gar del o Piazzola. Violín: Javier Fernández, Cello: Diego Jiménez, Piano: Manuel Tévar.

25/7/2021. Salón de Plenos del ayuntamiento. 21:00 horas. Homenaje al maestro Olavide. «El Piano lírico». Obras de Mozart, Bramhs y Schu bert.

7/8/2021. Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves. 21:30 horas. Colección de Joyas Musicales. Obras de Cimarosa, Albinoni, Bach. Solista: Irene Ces, clarinete. Director: Manuel Tévar.

Consulta la programación completa en:

https://www.lasierramusicfest.com/

Sé el primero en comentar sobre "«La Sierra Music Fest» llenará de música el verano en Manzanares El Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*