Homenaje en El Molar a los colectivos implicados contra el Covid19

El Molar no ha recuperado el ritmo de las fiestas previas a la pandemia, pero este año se ha preocupado de organizar actividades religiosas, deportivas, culturales  y sociales para sus vecinos cumpliendo las medidas sanitarias de prevención. Uno de los actos más significativos fue la celebración el 14 de mayo de un homenaje a las entidades y colectivos que han trabajado este año contra el Covid19.

El acto contó con la presencia de los concejales, con la alcaldesa Yolanda Sanz al frente. También acudieron los alcaldes de San Agustín, Pedrezuela y El Vellón. Los responsables del Centro de Salud, y del CUE, la Policía Local y Protección, Civil, los farmacéuticos, la residencia de mayor y el Centro del Mayor, la Unidad de Emergencia Militar y la Guardia Civil, los centros educativos, los trabajadores municipales fueron algunos de los que recibieron esa distinción, que agradecieron. 

Los responsables sanitarios y farmacéuticos aprovecharon la ocasión para animar a la gente a no bajar la guardia, mantener las medidas de prevención y vacunarse en cuanto pudieran.

Las fiestas 2021 también con la proyección de la Celestina, del grupo de teatro “La Vida es Sueño”, de una fiesta castiza y hasta una cata de vinos.

Sé el primero en comentar sobre "Homenaje en El Molar a los colectivos implicados contra el Covid19"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*