V Edición Ruta del Pastoreo en Lozoyuela-Navas-Sieteglesias

Sábado, 15 de mayo, desde las 10:30 h. – La ruta incluye paseo guiado, degustación de migas y postre tradicional y concierto de música pastoril.

Un año más la Oficina de Turismo de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias organiza la Ruta del Pastoreo, una actividad guiada para conocer la vida del pastor serrano en el entorno del municipio. Convocada para el próximo 15 de mayo, los participantes saldrán desde bar social de las Navas de Buitrago, a las 10:30 h, y recorrerán 9 kilómetros entre sendas sin dificultad. 

En la ruta conocerán la historia de los caminos y asentamientos ganaderos, pero, además, este año cuenta con la novedad de que podrán aprender a identificar las aves y los árboles de la zona, con las explicaciones de la técnico municipal de Medioambiente. La ruta concluye con una degustación de las tradicionales migas del pastor en el bar social de las Navas de Buitrago, amenizadas con la música pastoril del grupo Amorei. E

l coste de la actividad es de 8 euros para adultos; para los menores de 12 años se ha fijado un precio reducido de 4 euros. En la ruta se aplicarán todas las medidas COVID-19 para garantizar la seguridad de los participantes. 

Es necesario reservar previamente en el correo turismo@lozoyuela.com

en el telf. 91 869 41 29 o enviando un whatsapp al 671 545 951.

Sé el primero en comentar sobre "V Edición Ruta del Pastoreo en Lozoyuela-Navas-Sieteglesias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*