Feria Virtual de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid

El próximo 26 de mayo celebran desde al Plan de Empleo Cruz Roja la Feria Virtual de Empleo, a la que se pueden inscribir tanto empresas, como personas desempleadas que no pertenezcan a la entidad. Os animo a compartir la información de la feria en las redes sociales de vuestros ayuntamientos. Os he adjuntado las imágenes adaptadas a las distintas redes sociales para esto.

Mensaje empresas:

¿Quieres conocer nuestra Feria Virtual de #Empleo? ¿Tu empresa necesita incorporar personas en la Comunidad de Madrid? En nuestra Feria se darán cita más de 2.000 personas desempleadas a las que podrás dar a conocer tu empresa.

Puedes participar como asistente para conocer el trabajo de nuestro #PlanEmpleoCruzRoja, o enviarnos un video con información de tu empresa y las necesidades de contratación que tengas.

Inscribe totalmente gratis a tu empresa hasta el 14 de mayo ? https://lnkd.in/d4n7EZF

Mensaje participantes:

pastedGraphic.png¿Buscas empleo en la Comunidad de #Madrid? Te invitamos el 26 de mayo de 15.00 a 19.00h a participar en nuestra Feria Virtual de #Empleo, en la cual estarán más de 40 empresas con ponencias y talleres. pastedGraphic_1.png Inscríbete gratis hasta el 21 de mayopastedGraphic_2.pngbit.ly/2QUnJ9m

Sé el primero en comentar sobre "Feria Virtual de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*