Proyecto de interpretación del paisaje entre los ayuntamientos de Robregordo, Horcajo -Aoslos y Madarcos

Se inicia un proyecto de colaboración entre los Ayuntamientos de Robregordo, Horcajo de la Sierra-Aoslos y Madarcos y, la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid, centrado en la interpretación del paisaje de la comarca formada por los tres municipios, desde un nuevo enfoque fundado en el interesante entramado de redes naturales y culturales que cohesionan este enclave singular. 

El 4 de marzo tuvo lugar el primer encuentro en el que María Cano, alcaldesa de Robregordo, Eva Gallego, alcaldesa de Madarcos y, Andrés Huerta, Agente de Desarrollo Local junto a los profesores Francisco Javier González, Silvia Herrero, Lourdes Jiménez y Mateus Porto, acompañados por un grupo internacional de estudiantes de primer curso de arquitectura y diseño, recorrieron el lugar. En la semana siguiente Adrián Manzanares, alcalde de Horcajo de la Sierra-Aoslos, recibió a los estudiantes, completando así la fase preliminar de toma de datos.

Sé el primero en comentar sobre "Proyecto de interpretación del paisaje entre los ayuntamientos de Robregordo, Horcajo -Aoslos y Madarcos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*