Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias convoca el certamen literario “Lozoyuela es poesía”

El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias convoca el Certamen de Poesía Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es Poesía, con el objetivo de promocionar el patrimonio cultural y su entorno natural del municipio con arreglo a las siguientes bases:

1. El Certamen se restringe al ámbito de la Comunidad de Madrid, y todas las obras se presentarán en lengua castellana.

2. La temática de las obras debe reflejar el patrimonio paisajístico y cultural del municipio, citando expresamente en el título o en algún verso, el nombre del monumento o lugar en que se inspire el poema.

3. Se establecen dos categorías: juvenil (desde los 12 a los 17 años) y adultos (a partir de 18 años).

4. Los poemas tendrán como mínimo una extensión de 14 versos y un máximo de 60, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. Serán originales y no pueden haber sido premiados en todo o en parte en otros concursos.

5. El plazo de admisión de originales permanecerá abierto desde el 10 de marzo de 2021 hasta el 4 de abril. Cada autor podrá presentar solo una obra que remitirá a: turismo@lozoyuela.com, para la categoría adulto; y a juventud@lozoyuela.com para la categoría joven, indicando el nombre completo del autor, edad, localidad de residencia y teléfono de contacto. También podrán entregarse en la Oficina de Turismo, la Casa de la Juventud o el Centro de Lectura.

6. El fallo del jurado se comunicará a lo largo del mes de mayo. El jurado será designado por el Ayuntamiento.

7. Se establece un premio por categoría de 50 euros. El certamen podrá ser declarado desierto si no cumplen los requisitos exigidos por el tribunal.

8. Los poemas premiados junto a una selección de las mejores obras se publicarán en las redes sociales y páginas webs del Ayuntamiento, así como cualquier otra difusión que considere oportuna.

9. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

Organizan la Oficina de Turismo y la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias.

Más información en:

www.turismolozoyuela.com turismo@lozoyuela.com 

Tel.: 91 869 41 29 671 545 951

www.facebook.com/jovenes.lozoyuela 658 138 701

juventud@lozoyuela.com

Bases disponibles en:

http://www.lozoyuela.com/2021/03/certamen-depoesia-lozoyuela-navas-sieteiglesias-es-poesia/

Sé el primero en comentar sobre "Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias convoca el certamen literario “Lozoyuela es poesía”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*