Venturada estrena nuevo Agente de Policía Municipal

El Alcalde de Venturada, Daniel Álvarez Ruiz, presidió el pasado viernes 26 de Febrero de 2021, la toma de posesión, como funcionario de carrera, del nuevo Agente de Policía que se incorporó a la plantilla de la Policía Local de Venturada, Juan José Martín Reyes.

Durante un período de seis meses, el citado Policía ha realizado prácticas tuteladas en el Municipio, desempeñando las tareas que corresponden a su categoría, demostrando que posee las habilidades y las destrezas profesionales necesarias para el correcto desempeño de la actividad policial, además de una notable actitud positiva durante el servicio.

El Acto Protocolario se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, cumpliendo el protocolo sanitario exigido, estando el Alcalde acompañado de Marta Sánchez, la Secretaria Municipal, Carolina Folgueira, 1er Teniente de Alcalde y Luis Canet, Concejal de Seguridad.

El Policía ha prestado promesa de cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Policía Local, con lealtad al Rey, de guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de Madrid y el resto del Ordenamiento Jurídico.

La seguridad es una prioridad para el Equipo de Gobierno, motivo por el cual, con esta nueva incorporación se refuerza la plantilla de la Policía Local de Venturada, lo que repercutirá en la atención y la calidad del servicio que la ciudadanía demanda y merece.

“Un joven policía representa siempre la motivación personal y el entusiasmo por el Servicio Público, seguro que aplicará sus habilidades, sus conocimientos y valores en beneficio de Venturada.

El ejemplo de tus compañeros durante este tiempo de prácticas y la orientación de tu Oficial Jefe, que no hace más que asegurar el éxito que tendrás en este Cuerpo.

Agradecer el gran esfuerzo crucial de Francisco Javier Martínez nuestro Oficial Jefe en todo el proceso y en especial de formación, así como a mi compañera Carolina Folgueira que en tiempo récord habéis preparado unas oposiciones para un puesto de Policía Municipal al nivel de una Gran Ciudad que se merece este Gran Pueblo .

Gracias a todos y mucha suerte.

Luis Canet.

Concejal de Seguridad.

Ayto. de Venturada.

Sé el primero en comentar sobre "Venturada estrena nuevo Agente de Policía Municipal"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*