Carnaval en Torremocha

Las restricciones por el COVID19 han hecho que la mayoría de los ayuntamientos apuesten por la celebración del carnaval a través de las redes sociales informáticas. Otros como Torremocha han hecho una apuesta diferente. 

La música y los disfraces salieron a sus calles, con la distancia social, con mascarillas y geles los vecinos de Torremocha pudieron disfrutar de un concierto de la escuela de Música, y los que quisieron se disfrazaron, sin olvidar sus mascarillas. Las ganas de pasarlo bien con los cuidados necesarios, se impusieron.

Este municipio mantiene muchas actividades presenciales en su oferta cultural y social, con las distancias, número de personas y apoyo social necesario.

 CONCURSO DE CORTOS 

Desde el centro cultural de Torremocha de Jarama animamos a todos los niños/as a participar en nuestro concurso de cortos, en esta ocasión la temática será terror y thriller Para poder participar solo Tienes que cumplir 3 requisitos: Tener más de 10 años, una cámara o móvil que haga vídeo y que te guste el cine y audiovisual.

Para poder participar solo tienes que inscribirte, hacer tu corto, de manera individual o grupal, y presentarlo antes del 22 de marzo de 2021.

Para más información e inscripciones puedes escribir al cineclubsuper8@gmail.com.

Sé el primero en comentar sobre "Carnaval en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*