HOSPITAL DE HOSTELERÍA

LuisFcoDuran250

Luis Fco Duran

Efectivamente, se está creando el Hospital Nacional de Empleados de Hostelería Completamente Infectados de la COVID 19. De la COVID 20 y de las próximas COVID que los próximos lustros hasta el infinito puedan surgir.

La medida se está tomando con todo el rigor Medico, Psíquico, Medioambiental, Medioidiota y a medias de todo, como casi todo lo que se hace sin conocimiento, ni causa y además con mala leche…Y con todos los medios in formativos. Por eso son medios. Dando por el culo con que la hostelería es la culpable. Sin pruebas, sin testigos y sin conocimiento y no solo de causa. Pero como son los que juzgan, dictan sentencia sin ningún rubor ni arrepentimiento. Se la sopla. Son  los que tienen los “medios”…los que se les oye…en una palabra. Claro por eso muchos periódicos se denominaron la Voz dé. Ahora aunque no tengan esa denominación delante, siguen siendo la voz dé. Y ya metidos en charcos, que decir de los “medios” audiovisuales, son la caña. Solo tienen, cada uno de, dependiendo del solazo que les caliente y alimente, una sola visión y una sola voz de lo que ocurre, para engañar, vilipendiar, crear mal rollo e injuriar a la gente de Hostelería.

Bueno, pues en mi pueblo la Voz la ponía el pregonero y como cobraba por pregón al que venía a vender, pues cantaba de viva voz lo que vendía el interdicto vendedor. No engañaba. Si engañaba era el vendedor, no el Pregonero. Como hacen estos Vocingleros de pacotilla.

El Hospital en cuestión se le conocerá con el nombre del encabezamiento. HOSPITAL DE HOSTELERÍA, más conocido con el tiempo como el H.H

Vamos…la Hostia al cuadrado.

Estos Chicos de la mayoría de gobiernos Autónomos y el Gubernamental, están convencidos, de que, los culpables de la afluencia del personal que se contagian lo hacen, porque se juntan en los restaurantes y bares. ¡Mentira cochina!. 

La mayoría de la gente. Los que tienen conocimiento…ya sé que es complicado pedirle a todo cristo que lo tenga. Lo sé. Pero eso no quiere decir que tengamos que pagar el idiota, digo el pato los restaurantes y bares.

Los Hosteleros estamos ¿un poquito? ¡No! Estamos hasta ¡los güevos! de que se nos  adjudique con saña y con mala leche, la culpabilidad de la expansión del puto virus en este país. Pero como son tan indeseables estos ciervos. Los politiquillos y los vocingleros.

La culpa es del Gobierno, el primero y único, por su falta de previsión. Por su escueted neuronal para resolver problemas, además de añadir alguno más. Una cosita el GOBIERNO LO COMPONEN TODOS LOS QUE COBRAN POR ESTAR SENTADOS EN SUS ESCAÑOS. Y he dicho ¡SENTADOS!

Bien, una vez dejado más o menos claro quién es el culpable, pasemos a dejar clarinete que la Hostelería no tiene arte ni parte en este descalabro. Porque si fuera así, habría que construir un mínimo de un Hospital por Comunidad para atender a todos y cada uno de los trabajadores de este gremio y. ¡NO ES ASÍ! Porqué, no es así. Porqué nosotros cumplimos todas la reglas puesta e impuestas de los Gobiernos respectivos, ya sean Comunitarios o Gubernamentales. Con todas las prescripciones y obligaciones sanitarias de todos los ámbitos sanitarios que nos competen y, que obligatoriamente debemos cumplir. Otra cosa es que los respectivos clientes sean conscientes de la situación que padecemos. Y esa no todos o una montonera no lo tienen tan claro o, sí, pero se lo pasan por el forro de los cojones. Y por ello se dedican a hacer sus fiestas particulares a calzón quitao y lengua suelta y caiga donde caiga lo que toque caer. Van en el metro o autobús o tren sin mascarilla y sin vergüenza y sin respeto ¡¡FANTASTICO!!

Claro está los chicos de los gobiernos respectivos, en vez de meter en un zulo a todos estos idiotas, pues se dedican a coartar la libertad para vender a los Hosteleros…que poca vergüenza¡¡¡

Pero, ¡Ojito! Que para pasarnos el IVA y todos los impuestos que corresponden no tienen problema. Vamos a ver majetes. Nos culpáis de la expansión del puto virus. Nos cerráis los ¿negocios? Nos multáis si los clientes no tienen mascarilla. Que también es nuestra culpa. Nos reducís el espacio de venta. No podemos vender en la barra. Queréis que vendamos solo en la terraza…en pleno invierno, con diez grados bajo cero.

Después de todo esto, SÍ, v hacer falta un Hospital para Hosteleros. Un psiquiátrico, porque si no, vamos a acabar en la cárcel, por hacer morcillas y, ya se sabe para hacer morcillas lo esencial es tener sangre. También arroz y especias, pero sobre todo…sangre…allá cada uno…

Veis porque va hacer falta el Hospital De Hostelería, porque no van a entrar los Hosteleros, sino los que los denostan, nos vilipendian, los que nos injurian y todos los idiotas que sin ningún respeto se atreven a hacernos responsables del esparcimiento del virus,.. ¡Qué poca vergüenza! 

Sé el primero en comentar sobre "HOSPITAL DE HOSTELERÍA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*