Homenaje de Isabel Diaz Ayuso a las costureras y costureros de Redueña

El pasado 2 de enero a las 13:00 se citó en el salón de acto del ayuntamiento de Redueña a las 7 personas que durante la pandemia cosieron mascarillas durante día y noche, y a Enrique Hernanz que dotó al municipio de geles hidroalcoholico para la protección de todos los vecinos.

Los asistentes al acto sólo recibieron un mensaje de whats unos días antes donde se les citaba, pero sin decirles para qué. Cuando llegaron al ayuntamiento se encontraron a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso que les dio la bienvenida al acto en el que ellos eran los protagonistas sin saberlo. El evento comenzó con un resumen del trabajo realizado por estas maravillosas personas durante la fase más dura de la pandemia, que junto al resto de voluntarios del equipo de costura del grupo de Acción sierra norte. Su excelente trabajo fue esencial en las primeras semanas, donde la generosidad de estas personas, que dieron lo mejor de ellas en los momentos más críticos de la pandemia, cuando la sociedad mas necesitaba buscar material para proteger a nuestros sanitarios, personal de residencias, Guardias Civiles y policías.. Había corazones inmensos dispuestos a sacar horas de donde fuera necesario para poder ayudar.

La presidenta hizo entrega de los obsequios a estar personas a modo de agradecimiento y cerró el acto con unas emotivas palabras de reconocimiento tanto a fallecidos por el Covid, a nuestros héroes locales y recalcó la importancia del trabajo en equipo para conseguir grandes objetivos, que en este caso sirvieron para salvar vidas.

Sé el primero en comentar sobre "Homenaje de Isabel Diaz Ayuso a las costureras y costureros de Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*