CONCURSO CULINARIO AGROECOLÓGICO RED TERRAE

Los ayuntamientos de Red TERRAE, convocan el primer concurso culinario agroecológico con el objetivo de favorecer la creatividad y conciencia ambiental de todos los ciudadanos en sus hábitos de alimentación y consumo responsable.

Se pretende ampliar el conocimiento, apreciación y utilización de los productos locales, favorecer los circuitos cortos de comercialización, el consumo de materias primas autóctonas y productos culinarios respetuosos con el medioambiente tanto en su elaboración, crianza, envasado, transporte, como posterior reciclado.

#cocinaenTucocina. Con toda la seguridad y tranquilidad, las propuestas presentadas tienen que hacerse llegar presentando fotografías, texto, audio y/o vídeo.

El concurso tiene dos categorías: popular (abierto los ciudadanos) y profesional (para la hostelería), de los municipios socios de Red Terrae. Se desarrollará en dos etapas: local y estatal. LOCAL. Desde finales de enero al 31 de marzo de 2021 se recibirán las candidaturas para la fase local. Las recetas seleccionadas presentarán sus platos y la resolución se realizará antes del 30 de abril de 2021. Cada ayuntamiento organizador establecerá los premios y galardones por la participación en esta fase.

El ESTATAL: Antes del 15 de mayo de 2021.

Descargate las bases

Sé el primero en comentar sobre "CONCURSO CULINARIO AGROECOLÓGICO RED TERRAE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*