Reforestación en el Soto de Torremocha de Jarama

El Presidente de Repsol y de su Fundación, Antonio Brufau, se ha desplazado a Torremocha de Jarama (Madrid) para conocer de primera mano las labores de reforestación impulsadas por Fundación Repsol y Sylvestris, un proyecto para contribuir a reducir las emisiones de CO2 y ayudar a mitigar el cambio climático.

En su visita ha estado acompañado por Carlos Rivera, Alcalde de Torremocha de Jarama; António Calçada, director general de Fundación Repsol y Enrique Enciso y Francisco Martínez, co-fundadores de Sylvestris, que han explicado en detalle el proyecto de reforestación.

En este entorno de Torremocha de Jarama se plantarán 42 hectáreas de terreno público en las riberas del río Jarama a su paso por el municipio, que contará con 10.500 nuevos árboles, conformando un bosque mediterráneo que se prevé capturará 3.200 toneladas de C02.

Este proyecto, además de su impacto ambiental positivo y la recuperación de ecosistemas degradados, promueven el empleo y desarrollo rural, creando 10 puestos de trabajo.

Sé el primero en comentar sobre "Reforestación en el Soto de Torremocha de Jarama"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*