SED FELICES O ALGO

LuisFcoDuran250

Duran

Bueno, pues vamos a cambiar de año pero no de albarda, conque seguiremos igual de jodidos que este. La esperanza es lo último que se pierde, eso dicen. Pero es mentira lo último que se pierde es la vida, porque ya lo dice el refrán, mientras hay vida hay esperanza. Pues eso, lo último que se pierde es la vida, no la esperanza.

Así que seguiremos viviendo si nos dejan las pandemias que nos azotan a diario. Pandemia vírica, pandemia política, pandemia institucional, pandemia ovina, vamos de borregos…que hartura de pandemias…

Bueno a lo que venía, que no era otra cosa que desearos un buen año para todos y que acabe de una …. Vez esta lacra que nos ha caído, que como íbamos tan bien, pues nos va rematando poco a poco.

Que se acabe este río de lágrimas en el que estamos sumidos y que tantos afluentes tiene.

Que no cerremos más libros y que se vayan editando nuevos, con nuevos capítulos repletos de sueños y alegría.

Esa alegría que tanta falta nos hace, esa alegría que nos han quitado de una forma tan radical y tan poco humana…con tanta mala leche. ¡Qué asco!

Que comencemos a vernos la cara, no todos embozados como si fuéramos salteadores de caminos o atracadores de bancos ¡¡manda güevos!! Que nos podamos juntar, para reírnos o para llorar. Para tomarnos unos Chatos, que estamos cansados de “chatear” para contarnos algo, porque la prudente distancia nos impide acercarnos. Este distanciamiento es peor que el tener ladillas, esas se pegaban por pasar un buen rato por el medio, por delante o por detrás, pero disfrutando el interdicto. Esto se contagia sin contacto, que también, pero se puede contagiar por respirar…mira tú que gracia. Si ya lo dijo la “ministra de sanidad” de Perú. Si respiras te contagias sino respiras no te contagias…

Aparte de eso que, ya es triste semejante descerebramiento. Tampoco ponemos mucho de nuestra parte para que  se acabe esta mierda. Vamos a ver. Que para acabar con esto, es como si tuviéramos ladillas volátiles. La diferencia está en que con las ladillas te rascas los bajos, que “fisno mestoy volviendo” y con esto, te encuentras debajo de tierra en un rato…Torrrrpessss¡¡¡¡

Bueno, pues una vez más sintiendo en el alma la perdida de tantos libros y, además coincide que hace dieciséis que yo perdí a mi libro preferido, del que yo salí. El que escribió mi padre en mi madre, por eso yo soy El Chico de LÁntonia, El  Mayor. Para otros el Chico del Paco. ¡¡Coño el de la Tía Dominga!! Pues eso. Y ya puestos. Pues me jode y mucho que ahora mismo no seamos conscientes de la que tenemos encima y, encima algún gilipollas se lo toma a cachondeo.

Bien, llegado a este punto, no me da igual que el personal se pase este momento por el forro. Haya ellos. Pero si queremos superar esto, tendremos que ser más solidarios y si no somos solidarios ser egoístas y, pensar, a mí no me van a contagiar. Pensad  eso. A MI NO VAN A CONTAGIAR, ME VOY A SEPARAR…COJONES¡¡¡¡

Bueno pues FELIZ AÑO A TODOS  Y SI OS JUNTAIS, QUE LO MAS QUE OS PEGUEN SEAN LADILLAS…QUE PARA ESO YA HAY REMEDIO…Y, para esto también. Hay variedad en maderas para elegir o también una bonita ánfora para recordar permanentemente…tú mismo. PERO  ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! PARA TODOS…TODOSSSS…DE CORAZÓN¡¡¡¡¡

Sé el primero en comentar sobre "SED FELICES O ALGO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*