Pedrezuela rinde homenaje al trabajo de los colectivos en la pandemia y a los afectados por el Covid-19

El 5 de diciembre, en Pedrezuela, se celebra tradicionalmente el aniversario de la concesión de la Carta Puebla a este municipio, hace más de 700 años. La representación de aquella en la ciudad de Segovia de la concesión, además de la celebración, del reparto del pan y exposiciones forman unos días de unión de este pueblo Este año, la incidencia del covid19 ha hecho que el ayuntamiento dedicará el día a homenajear a los colectivos que se han visto afectados por la pandamía, y a aquellos que trabajaron para paliar sus efectos.

En un acto, al aire libre en la plaza de la Constitución, presentado por la concejala de Recursos Humanos y Cultura, Inés Árias de Reyna, se entregaron distinciones a todas las casitas de niños, a los colegios, al Instituto de El Molar, a las residencias de ancianos, a la residencia de Afap, al ejercito, a la Guardia Civil, a Protección Civil, Policia Locales, la Mancomunidad de Servicios Sociales Vega de Guadalix, así como a todos los trabajadores municipales, que desde sus diferentes departamentos, tanto en oficina como en la calle trabajaron para ayudar a sus vecinos.

Todos los que recibieron el reconocimiento mostraron su agradecimiento, pero especialmente emotivas fueron las palabras de los responsables de las residencias recordando, a sus trabajadores, a sus residentes y familiares, y especialmente a los que fallecieron.

Al acto presidido por el alcalde de Pedrezuela, Rafael Turmes, asistió el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid,José Manuel Franco Pardo, representantes de la Comunidad de Madrid, así como los alcaldes de El Molar, Yolanda Sanz, de El Vellón, Catalina Llorente, Venturada, Daniel Alvárez y de San Agustín de Guadalix, Roberto Ronda.

Antes de acabar con un minuto de silencio por las víctimas del covid19, se exhibió un video con imágenes de estos meses.

Sé el primero en comentar sobre "Pedrezuela rinde homenaje al trabajo de los colectivos en la pandemia y a los afectados por el Covid-19"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*