CURSOS DE PROFESIONALIZACIÓN DE GESTORES DE RESTAURANTES. PRODUCTOS LOCALES DE LA SIERRA NORTE DE MADRID

En la Sierra Norte de Madrid, a través del Centro de innovación turística Villa San Roque e impulsados por la D.G. DE TURISMO de la Comunidad de Madrid, se han realizado durante los meses de octubre y noviembre cursos de profesionalización de gestores de restaurantes utilizando productos locales de la Sierra Norte de Madrid, con el fin de aumentar la profesionalidad de los gestores de restaurantes para ofrecer un servicio de calidad y diferenciado en la hostelería del destino.

Con estas jornadas se pretende que los turistas y visitantes perciban esta calidad como un valor añadido y, al mismo tiempo, contribuir al desarrollo socioeconómico y ambiental de la Sierra Norte de Madrid y a conformar un destino turístico sostenible y respetuoso con el medio ambiente y la población local adaptándonos a las tendencias de este mercado que persiguen una alimentación sana y respetuosa con el entorno.

El contenido de los cursos de profesionalización, han surgido de la coordinación entre el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, la Escuela de Hostelería de Madarcos y la Asociación Sierra Norte Gastronómica.

Gracias a estas formaciones se ha creado un plato diferenciador de la Sierra Norte de Madrid para degustar en los restaurantes del destino que esperamos poder presentaros muy pronto.

Puedes encontrar toda la información turística del destino y descargarte las guías turísticas en PDF para planificar tu viaje en la web: www.sierranortemadrid.org

Sé el primero en comentar sobre "CURSOS DE PROFESIONALIZACIÓN DE GESTORES DE RESTAURANTES. PRODUCTOS LOCALES DE LA SIERRA NORTE DE MADRID"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*