“Comercio seguro en Pedrezuela”

Vuelve la campaña “Comercio Seguro” para la  Navidad de Pedrezuela.

Las circunstancias  actuales han hecho que la Policía Local de Pedrezuela  se haya convertido en un sector clave durante la actual crisis sanitaria provocada por el COVID 19, obligándoles en gran medida, a velar por el cumplimiento de  las medidas de seguridad encaminadas a  hacer frente a la contención de esta lacra que está haciendo estragos en nuestra sociedad, pero sin descuidar  el amplio abanico funciones,que corresponden a una entidad de estas características, en las que a día de hoy  predomina  la protección de los sectores más vulnerables del municipio y que a la vez  tiene que combinar  con la atención a las demandas cotidianas de los vecinos y vecinas de Pedrezuela 

Y aunque Pedrezuela, es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, según desprenden los datos de la última Junta Local de Seguridad, desde este colectivo,  y, en palabras de su  Jefe de  Policía  D. Roberto Sanz “no se puede descuidar la prevención”.

“Ahora más que nunca tenemos que apoyar a los comercios de Pedrezuela”  apostilla Roberto Sanz. 

Por ello y aunque sea una Navidad “diferente” vuelven a poner en marcha Comercio Seguro en Pedrezuela, programa,  enfocado  a incrementar los niveles de seguridad de la localidad, con  la única finalidad es la de ofrecer las condiciones propicias a los comerciantes de Pedrezuela para que desarrollen su actividad con normalidad, llevando a cabo medidas de carácter preventivo y en su caso, ofreciendo respuesta inmediata ante las demandas que provengan de este colectivo.

La campaña abordara  de nuevo y  de forma integral todos los aspectos relacionados con la seguridad, sin dejar de lado otras circunstancias que interesan a los comerciantes tales como el aspecto administrativo, el medio ambiente o lo relacionado con protección civil o el tráfico.

La campaña de Navidad  permitirá  de nuevo establecer fórmulas de comunicación fluida entre los comerciantes y la Policía, estrechando las relaciones entre este sector y la administración.

Con su implantación, se establecen las medidas oportunas para que los comerciantes se puedan beneficiar de diferentes servicios, tales como comunicación de siniestros o alarmas por diferentes canales en periodos vacacionales, campañas preventivas, asesoramiento, buzón de sugerencias, enlaces de interés. Etc.

En definitiva, el protagonista de esta iniciativa es el comercio  acompañado de la mano de la prevención que se la otorga la PolicíaLocal de Pedrezuela.

Si desea que su comercio sea adherido al programa  no dude en pedir información en 

comercioseguro@pedrezuela.info 

Sé el primero en comentar sobre "“Comercio seguro en Pedrezuela”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*