Entrega de premios del Concurso fotográfico de la Mancomunidad del Embalse del Atazar “Paisajes y paisanajes”.

El pasado domingo 15 de noviembre se hizo entrega a los 30 fotógrafos premiados, del segundo concurso fotográfico organizado en la Mancomunidad del Embalse del Atazar, este año con el título de “Paisajes y Paisanajes”.

El acto tuvo lugar en el centro cultural del pueblo de el Atazar con las medidas preventivas necesarias para estos actos en los momentos actuales. A pesar de la necesaria distancia social y de la falta de un convite que cerrase el acto, pudimos disfrutar de las bellas imágenes que los concursantes nos han dejado, constatando que contamos con un entorno privilegiado por el que caminar y descubrir hermosos paisajes y rincones.

Daniel Sanz Zamora obtuvo el primer premio de 500 euros en metálico y un bono de otros 100 euros para consumir en locales y negocios de nuestra Mancomunidad, con su fotografía “Atardecer”. Se repartieron otros 1500 euros entre los siguientes premiados así como distintos regalos y estancias en alojamientos de la zona. Para todo ello se contó con la colaboración de los establecimientos que de forma altruista quisieron colaborar, así como de la fundamental colaboración del laboratorio fotográfico Dinasa, que una vez más, y a pesar de la difícil situación que estamos atravesando, ha puesto su apoyo y trabajo para que el concurso haya sido posible. 

Las fotografías han sido puestas al alcance del público en el Centro Cultural de el Atazar, donde podrán verse previa solicitud al ayuntamiento, ya que el centro no está permanentemente abierto al público ante la crisis del Covid. Más adelante se moverá la exposición por otras localidades para que podamos disfrutar de unas magníficas fotos de nuestro entorno.

El año que viene esperamos contar con más participantes que nos sigan descubriendo el lugar privilegiado en el que vivimos. ¡Os animamos a ello!

Sé el primero en comentar sobre "Entrega de premios del Concurso fotográfico de la Mancomunidad del Embalse del Atazar “Paisajes y paisanajes”."

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*