OnHunters una nueva forma de encontrar trabajo

¿A qué se dedica OnHUNTERS?

OnHUNTERS somos la primera firma de búsqueda, selección y formación ubicada en la Sierra Norte de Madrid.

Prestamos servicios dentro del sector de los recursos humanos, desde una triple perspectiva: relaciones a largo plazo, profesionalidad e innovación.

Como especialistas en reclutamiento y formación, somos conocedores de la importancia de nuestro trabajo, ponemos en valor el lado humano de nuestra posición y es por ello, por lo que estamos orgullosos de contribuir mejorando la vida de las personas, ayudándoles a cumplir sus expectativas profesionales y facilitándoles todas las herramientas a nuestro alcance para incorporarse a un mercado laboral muy competitivo.

¿Qué alternativa significa para las personas que buscan empleo al INEM?

Aunque tenemos finalidades parecidas, entendemos el mercado de trabajo de forma diferente.

La búsqueda de empleo ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos y eso implica la necesidad de renovarse, adaptarse a esas nuevas tendencias e innovar en este concepto.

OnHUNTERS ofrece una alternativa mucho más activa tanto a la hora de contactar con candidatos potenciales, ya estén o no en búsqueda de empleo como a la hora de tener presencia y conocer de primera mano las necesidades de las empresas; tipo de perfil profesional, competencias personales, tendencias del mercado, tendencias salariales, etc…

Nuestra labor consiste en dinamizar el empleo, somos proactivos a la hora de ofrecer candidatos a empresas con necesidades actuales o pudiendo llegar a generarlas, como a la hora de ofrecer formación y por lo tanto autonomía para que los candidatos tengan las herramientas necesarias para competir en un mercado tan complejo y cambiante como es el del trabajo.

En definitiva, nuestra diferenciación radica en que estamos orientados 100×100 a negocio, invertimos mucho tiempo en visitar a empresas y entender sus necesidades al igual que, entrevistar a  candidatos y manejar sus expectativas. Tratamos la información desde los dos ángulos y por eso, nos es mucho más fácil encontrar el “match” entre ellos.

¿Y qué supone para las empresas que buscan trabajadores?

Para las empresas, somos un punto de apoyo clave.

Además de  ofrecer conocimientos y experiencia en el campo de los recursos humanos somos un “termómetro” del mercado, tenemos una visión periférica de empresas del sector, competencia, que se hace, cómo se hace y dónde hay que acudir, y por lo tanto, ofrecemos valor añadido en nuestro servicio.

Por todo esto y por nuestra visión de negocios a largo plazo, sabemos que ofrecemos una solución rápida, confidencial, flexible y completa a problemas cotidianos en recursos humanos.

¿No es más fácil  cuando sabes que puedes contar con un equipo de especialistas en tu zona?

¿Qué perfiles abarcais?

A nivel reclutamiento, estamos estructurados en dos líneas de negocio, cubriendo perfiles prácticamente de todos los sectores y áreas funcionales. Principalmente diferenciamos:

Consultoría de rrhh: Posiciones profesional, en diferentes áreas de especialización y abarcando desde perfiles de candidatos junior, primer empleo y senior..

– Executive: Servicio orientado a mandos intermedios y directivos con un alto nivel de cualificación.

A nivel formación también ofrecemos una diferenciación dependiendo de nuestro público objetivo.

Asesoramos a jóvenes en sus primeras etapa profesionales, personal desempleado o directivos con inquietudes profesionales muy diversas.

¿Sois una empresa de trabajo temporal?

No somos una empresa de trabajo temporal dado que nuestros servicios no incluyen la contratación y puesta a disposición de los candidatos seleccionados. Por otro lado, como agencia de reclutamiento nos centramos en proyectos de trabajos indefinidos, temporales de cualquier tipo o incluso autónomos, eso sí, siempre que la contratación se realice directamente por nuestros clientes.

¿Qué municipio abarcais?

Nuestra base de operaciones está ubicada en Venturada aunque desarrollamos proyectos que van desde el ámbito local pasando por nacional e incluso proyectos de carácter internacional. Existen múltiples posibilidades y aunque somos conscientes de que uno de nuestros valores añadidos es la cercanía, nuestra fórmula de negocio deslocalizada ofrece la posibilidad de operar en cualquier lugar ofreciendo una cobertura global.

En cualquier caso, nuestra vocación local hace que hayamos desarrollado un área específica de Responsabilidad Social Corporativa, creando el Plan OnHUNTERS para luchar contra la despoblación. La pieza angular de este proyecto es el empleo y la formación, luchar por mejorar la empleabilidad, generar un flujo de contrataciones intermunicipios/municipios colindantes y acercar oportunidades profesionales de empresas y teletrabajo a nuestra zona, favoreciendo directamente el desarrollo y creación de un plan de recuperación municipal.

Como decía antes, OnHUNTERS es la primera Empresa de búsqueda, selección y formación ubicada en la Sierra Norte de Madrid, entendemos que podemos dar Servicio a los 48 Municipios que la componen, a sus Ayuntamientos, Empresas y Población.

¿Qué relación tenéis con otras plataformas de búsqueda de empleo?

Somos una empresa multicanal de forma que colaboramos muy estrechamente con los diferentes portales de empleo, redes sociales, eventos sectoriales y cualquier otra plataforma donde poder tener llegada a nuestros candidatos tanto en el área de formación como de empleo.

A nivel local, queremos convertirnos en la web (www.onhunters.com) y empresa referente de búsqueda de empleo.

Queremos que cualquier persona con motivaciones de cambio profesional, nos visite y consulte nuestras ofertas. Queremos generar un flujo de candidatos locales, que además de riqueza en la zona, sabemos que generará muchas ventajas competitivas al empleador.

En un mundo rural, tiene cabida una empresa  como la vuestra

Por supuesto que sí, hemos venido para quedarnos, con nuestra empresa, ampliamos los servicios que ofrece la Sierra Norte siendo punteros en nuestra disciplina. Particularmente pienso que la orientación al empleo y atraer oportunidades a la zona, es un servicio clave e imprescindible  para generar la sostenibilidad y luchar contra la despoblación. Además, estamos viendo en la actualidad un incremento poblacional en todos los municipios debido a las consecuencias del COVID-19, es una realidad que la gente busca un cambio en sus hábitos, huir de masificaciones y encontrar alternativas más saludables donde además poder conciliar la vida personal y profesional.

El teletrabajo nos da una oportunidad única de equilibrar la balanza en zonas como la nuestra y OnHUNTERS será una pieza clave para ayudar y ser un apoyo para quien lo necesite.

Diego Aguilar Carrasco.

DirectorOnHunters.

www.onhunters.com.

Sé el primero en comentar sobre "OnHunters una nueva forma de encontrar trabajo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*