¡ANDA YA! Rutas de senderismo guiadas en la Sierra Norte de Madrid: por el El puerto de Canencia

¡Anda ya! es un proyecto colaborativo entre el Centro de Innovación Turística Villa San Roque y las empresas de turismo activo de la Sierra Norte de Madrid, con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Se trata de promover el senderismo y la Red de Caminos Carpetania, acompañados de guías de montaña que conocen a la perfección la Sierra Norte y nos ofrecerán una particular interpretación de sus paisajes, naturaleza, etnografía e historia. Es andar para conocer, valorar el entorno, descubrir el paisaje y el paisanaje y aficionarse a una modalidad deportiva al alcance de todos/as.

Los itinerarios propuestas transitan por los caminos de la Red Carpetania.

Las rutas son de nivel medio/bajo dirigidas a familias y personas que desean iniciarse en el senderismo y de nivel medio/alto.

¡Anímate y vente a caminar con nosotros!

¡ANDA YA! RUTAS DE SENDERISMO GUIADAS

Descubriendo un entorno único: El puerto de Canencia

pastedGraphic.png Punto de salida: Area Recreativa del Puerto de Canencia

pastedGraphic_1.png Fecha: 7 de noviembre

pastedGraphic_2.png Precio: 10€ adultos, 8€ niños de 6 a 13 años. (más pequeños gratis)

pastedGraphic_3.png Distancia: 8 km

pastedGraphic_4.png Dificultad: Baja

Otros: Para todo tipo de públicos.Se permiten perros pero atados

Empresa: El Cielo es el limite

Descripción de la ruta

Conoce uno de los rincones más especiales de la Sierra Norte Madrileña, con una ruta guiada de senderismo interpretativo. Durante nuestro recorrido podremos encontrar acebos, tejos,uno de los cuales centenario, pinos, y un relicto de abedular, que nos habla de tiempos pasados mucho más fríos que los actuales. También pasaremos por la Chorrera de Mojonavalle, que según la época del año nos brindara una postal diferente pero siempre espectacular.Esta ruta es apta para toda la familia, y a lo largo del recorrido, podremos encontrar rastros de la presencia o incluso ver los animales más característicos del entorno, nosotros te enseñaremos a ver estas señales.

Reservas:
Tel.: 630 430 128
email: info@sierranortemadrid.org

Sé el primero en comentar sobre "¡ANDA YA! Rutas de senderismo guiadas en la Sierra Norte de Madrid: por el El puerto de Canencia"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*