LAS RESERVAS SALEN DE LA ALERTA ROJA AUNQUE AÚN FALTAN 1000 BOLSAS PARA ALCANZAR EL STOCK ÓPTIMO

Las reservas de sangre han salido de la alerta roja gracias a la gran respuesta de los donantes. El stock total se encuentra ya en un nivel de en torno a 4.000 bolsas (hace una semana estaba en 2.400). El nivel óptimo que buscamos son 5.000 que nos permitirían salir la alerta amarilla.

 El Centro de Transfusión quiere dar las gracias a los donantes y pedirles un último empujón esta semana para alcanzar el #objetivo5000.

Las personas que deseen donar pueden hacerlo en cualquiera de los 28 hospitales habilitados en este momento así como en las unidades móviles de Comunidad de Madrid y Cruz Roja que recorren cada día los municipios de la región. Pueden consultar horarios y direcciones en www.madrid.org/donarsangre

Pueden seguirnos también en @Madridonasangre.

 Las personas que necesiten justificante para acudir a donar, deben mandar sus datos (nombre, apellidos y nº de móvil) a cita.donarsangre@salud.madrid.org y se les envía un sms de convocatoria que les sirve de justificante.

Sé el primero en comentar sobre "LAS RESERVAS SALEN DE LA ALERTA ROJA AUNQUE AÚN FALTAN 1000 BOLSAS PARA ALCANZAR EL STOCK ÓPTIMO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*