Pensando en el futuro con el trabajo en Red en la Sierra Norte de Madrid

El 17 de septiembre se celebró el Curso «Estrategias para el trabajo en Red en la Sierra Norte de Madrid”, de la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid, en el Coworking Puerta de la Sierra de Venturada. 24 horas divididas en tres días presenciales, en el Coworking Puerta de la Sierra (Viernes, 18 de Septiembre y 7/16 de Octubre), más una Sesión Online.

Este curso reunió 32 técnicos y asociaciones ligados al tema de juventud en una formación denominada Estrategias para el trabajo en Red en Sierra Norte. Es el punto de partida para la elaboración de “un libro blanco que queremos construir entre los que trabajamos en juventud con el objetivo de aportar un documento amplio a los municipios que les sirva de estrategia para trabajar con los jóvenes de su municipio”. 

Este curso no es algo aislado, viene de una serie de reuniones, que se celebraron entre técnicos a lo largo de 2019, para un trabajo conjunto, compartir experiencias y visibilizar un trabajo fundamental para los niños y jóvenes, para dar herramientas a su arraigo y favorecer la creación de oportunidades de ocio, de trabajo y conectar los jóvenes de diferentes municipios. 

Sé el primero en comentar sobre "Pensando en el futuro con el trabajo en Red en la Sierra Norte de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*