CURSOS DE PROFESIONALIZACIÓN DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS EN EL MEDIO RURAL. SIERRA NORTE DE MADRID

En la Sierra Norte de Madrid, a través del Centro de innovación turística Villa San Roque e impulsados por la D.G. DE TURISMO de la Comunidad de Madrid, se realizarán durante los meses de septiembre y octubre cursos de profesionalización de empresarios turísticos en el medio rural, con el fin de dar a conocer nuevas herramientas de comunicación y conseguir visibilidad en los negocios rurales, para facilitar la adaptación a la incertidumbre que con la crisis sanitaria de la COVID-19 se plantea en el sector, así como incrementar la calidad del servicio ofrecido por los hosteleros en destino, mejorar la profesionalización de los empresarios del turismo e impulsar una oferta turística basada en la excelencia y la competitividad. 

El contenido de los cursos de profesionalización, han surgido de un estudio de las necesidades formativas del sector, realizado por el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, a través de un cuestionario online, del que se han obtenido las demandas de los diferentes empresarios y técnicos de turismo del destino. 

Las jornadas destinadas a empresarios turísticos se centrarán, entre otros aspectos, en la digitalización del tejido empresarial y la generación de empleo en el sector. Esta iniciativa se organiza en siete talleres -de una duración de cuatro horas cada uno- impartidos en un formato digital.

Estas acciones formativas, que comenzarán en septiembre, y contarán con 30 horas de formación teórico-práctica.

Puedes encontrar toda la información turística del destino y descargarte las guías turísticas en PDF para planificar tu viaje en la web: www.sierranortemadrid.org 

Para más información, 

Centro de Innovación turística “Villa San Roque” 

Avd de La Cabrera, 36 La Cabrera

T. 91 277 81 01 

Email: infosierranorte@gmail.com

El Centro de Innovación Turística Villa San Roque dependiente de la Dirección General de Administración Local, trabaja por la consolidación del Destino Turístico Sierra Norte, ofreciendo formación innovadora a los empresarios de manera que puedan mejorar la promoción y comercialización de sus establecimientos.

Más información sobre Sierra Norte de Madrid en: www.sierranortemadrid.org

Sé el primero en comentar sobre "CURSOS DE PROFESIONALIZACIÓN DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS EN EL MEDIO RURAL. SIERRA NORTE DE MADRID"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*